Claudio "Caio" Enría

Claudio Enria
Llegó a Lanús a principios de 1995, libre de Newell´s Old Boys. Fue relegado al banco de suplentes, pero en base a su voluntad y su desequilibrio en el ataque, fue uno de los delanteros mas importantes en la historia del Club.

   A inicios de 1995, el equipo Granate en ese entonces dirigido por Patricio Hernandez, contrató por un año a préstamo a Claudio Enria, jugador que había quedado libre de Newell's Old Boys de Rosario, equipo donde realizó todas las divisiones inferiores.
   Este santafesino de corazón rojinegro pero de Colón no arrancó como titular en el equipo, pero en base a lo demostrado en los pocos minutos que ingresaba, prometía con ser un gran jugador para el equipo. Para el inicio de la temporada 1995/6, empezaba alternar la titularidad con el "Tero" Di Carlo, para terminar de afianzarse como titular en el Clausura de 1996, cuando Lanús arañó el campeonato.
   Para el inicio de la temporada 1996/97, el "Caio" ya era titular indiscutido del equipo Granate. Junto con el "Chupa" Lopez, formaron una dupla inolvidable que le regalaría a los hinchas Granates su máxima alegría, la Copa Conmebol de 1996.
   En 1997 fue transferido a España, donde jugó para el Sevilla. Para la segunda mitad de ese año, volvió a Lanús, donde jugó por medio año más, para volver a ser transferido al exterior. En 1999, otra vez en Argentina para vestir la camiseta de Belgrano por una temporada. Después de su paso por el Pirata cordobés, llegó a su querido Colón de Santa Fé, donde fue una de las figuras en el Subcampeonato obtenido por los amigos sabaleros en el Clausura 2000. Desde la temporada 2000/01 el "Caio" juega en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
   Sus asistencias al Chupa Lopez, sus goles bajo la lluvia contra Boca y Gimnasia, en partidos inolvidables del Clausura 96 y todo su empeño puesto en la conquista de la Copa, hicieron que el "Caio" Enria se ganara un lugar entre los grandes de la historia del club.

Claudio Enria

Bernardo "Baby" Acosta Gonzalo "El Búfalo" Belloso Rolando "El Roly" Bertolini
Daniel "El Chango" Cravero Hector "El Negro" Enrique Jose "Pepe" Florio
Miguel Angel "El Pampa" Gambier Armando "Urraca" Gonzalez Juan Hector "El Nene" Guidi
Ariel "El Caño" Ibagaza Oscar "El Mencho" Mena Hugo "El Diez" Morales
Jose "Pepe" Nazionale Agustín "El Pulpo" Pelletieri Carlos "Lechuga" Roa
Gabriel "Chucho" Schurrer Angel "Manolo" Silva Gustavo "El Pajaro" Siviero
Gilmar "el uruguayo" Villagrán  

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.