Buscador de Noticias
Los chicos de la pensión
Fútbol
18/7/2010
14ª fecha del fútbol juvenil

Las Divisiones Juveniles del Club Atlético Lanús enfrentaron a Defensa y Justicia.

Este sábado se disputó la decimocuarta fecha del Torneo de Fútbol Juvenil "Esc. Julián Wlliam Kent", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, las Divisiones Juveniles del Club Atlético Lanús enfrentaron a Defensa y Justicia.

Las categorías mayores jugaron sus partidos en el predio que el "Halcón" posee en Florencio Varela, mientras que las menores lo hicieron en la cancha número dos del Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D´Ángelo". Los chicos obtuvieron cuatro victorias, un empate y una derrota.

Cuarta División:

Empate de la categoría dirigida por Leandro Sime por 1 a 1, que cortó una racha de cinco partidos ganados consecutivos pero posee seis sin conocer la derrota. El gol Granate fue convertido por su goleador, Aldo Suárez. Lanús se mantiene tercero con 27 puntos, a seis de Rosario Central y Vélez.

Formación:

1- Leonardo Del Valle
2- Agustín Medina
3- Javier Oviedo
4- Franco Andolina
5- Hernán Veloso
6- Ezequiel Campo
7- Fernando Barrientos
8- Emiliano Zampieri
9- Aldo Alexander Suárez
10- Martín Erramuspe
11- Nicolás Mamberti (c)

Suplentes:
12- Matías Llanos
13- Bruno Mendoza
14- Nelson Velazco
15- Lucas Sala
16- Esteban Valatkevicnis

DT: Leandro Sime
PF: Gustavo Zubeldía
Médico: Daniel Álvarez
Kinesiólogo: Marcelo Lamas
Utilero: Lucio Altamirano

Quinta División:

Derrota sobre la hora del conjunto que conduce Gabriel Schurrer por 1 a 0. Los chicos perdieron una gran chance de sumarse al lote de los punteros, ya que el líder, Rosario Central (31 puntos), y sus perseguidores, Tigre y Vélez, dejaron puntos en el camino. Lanús cayó al octavo puesto, con 26.

Formación:

1- Jorge Pucheta
2- Junior Mendoza
3- Nicolás Charpín
4- Rodrigo Gómez
5- Jorge Emanuel Balbuena
6- Carlos Fernández
7- Walter Meier
8- Marcelo Cuenca
9- Nicolás Ibáñez
10- Nicolás Suárez (c)
11- Marcelo Acuña

Suplentes:
12- Nicolás Avellaneda
13- Adrián Merele
14- Mariano Muratore
15- Damián Canaletti
16- Facundo Leiva

DT: Gabriel Schurrer
PF: Fabián Gallucci
Médico: Daniel Álvarez
Kinesiólogo: Marcelo Lamas
Utilero: Lucio Altamirano

Sexta División:

Gran triunfo de los comandados por Rodolfo Graieb por 3 a 1, tras comenzar en desventaja. Los goles del Granate, que llegó a su novena victoria consecutiva, fueron marcados por Bruno Vides en dos oportunidades (llegó a 15 y es el máximo goleador, tanto de su división en la general como de Lanús en todas las categorías) y por Matías Linas. Lanús ascendió al tercer lugar de la tabla, con 31 puntos, a uno de Belgrano y Boca, que deben enfrentarse entre sí en la próxima fecha.

Formación:

1- Diego Domínguez
2- Gonzalo Rojas
3- Maximiliano Casa
4- César Borda
5- Franco Zaragoza
6- Ángel López
7- Emiliano Romero
8- Facundo Barrios
9- Bruno Vides
10- Juan Jaime
11- Matías Linas

Suplentes:
12- Jonathan Augsburger
13- Sebastián Prieto
14- Rubén Darío Guerrero
15- Matías Gómez
16- Walter Orellano

DT: Rodolfo Graieb
PF: Jerónimo Aimar
Médico: Daniel Álvarez
Kinesiólogo: Marcelo Lamas
Utilero: Lucio Altamirano

Séptima División:

Los comandados por Héctor Romero se impusieron por 2 a 1 en un ajustado y emocionante encuentro. Los goles Granates fueron anotados por Lucas Vera Piris y Nicolás Ibáñez. Lanús se encuentra segundo con 28 puntos, a 3 de Vélez Sarsfield, rival en la 16ª fecha

El primer tiempo mostró a un Lanús lastimando constantemente con Lucas Vera Piris y Juan Manuel Cordero, que desbordaron siempre por la banda y llenaron el área del "Halcón" de Florencio Varela con centros peligrosos que nunca encontraron destino de gol. A los 23 minutos llegó la primera polémica, tras un penal evidente no cobrado a favor del conjunto Granate por el árbitro del partido, Roberto Ibáñez. Además de los desbordes, Lanús intentaba ponerse en ventaja a través de pelotas detenidas y jugadas individuales de Federico Illanes o Vera Piris.

Defensa y Justicia comenzó mejor que su rival en la segunda parte, controlando la posesión de la pelota y llegando al arco de Nicolás Sequeira en varias oportunidades. Sin embargo, Lanús encontró el gol a los 15 minutos, luego de que Vera Piris recibiera un pase en diagonal desde la derecha y rematase con un puntinazo cruzado haciendo inútil la reacción del arquero visitante. A los 17, la visita se quedó con un jugador menos y todo parecía a favor para los de Héctor Romero, que sin embargo no se encontraron en el campo y a los 29 recibieron la igualdad luego de un desafortunado gol en contra de Leandro Díaz. Luego del empate visitante, Lanús fue a buscar los tres puntos y en los minutos siguientes apabulló a su rival; marcó finalmente el tanto de la victoria a seis del final. Nicolás Ibáñez recibió una pelota de Vera Piris en el punto penal y definió cruzado ante el arquero.

Formación:

1- Nicolás Sequeira
2- Leandro Díaz
3- Marcos Pinto (c)
4- Juan Manuel Cordero
5- Gastón Andolina
6- Maximiliano Coronel
7- Julio Ibáñez
8- Federico Illanes
9- Nicolás Ibáñez
10- Álvaro Aguirre
11- Lucas Vera Piris

Suplentes:

12- Oscar Acosta Luna
13- Jonathan Torres
14- Damián Gudiño
15- David López
16- Jorge Valdez

Cambios: ST 22´ López por Andolina, 27´ ST Valdez por Aguirre.

Amonestado: Díaz

DT: Héctor Romero
PF: Cristián López
Médico: Carlos Zírpolo
Kinesiólogo: Martín Brentassi
Utilero: Néstor Grande
.
Árbitro: Roberto Ibáñez

Octava División:

Victoria por 2 a 0 para los dirigidos por Egidio Acuña. Los goles fueron anotados por Lucas Belda y por Christian Cansobre. Con esta victoria, Lanús acumula 12 partidos sin conocer la derrota (6 triunfos al hilo) y se mantiene cuarto en la tabla con 30 puntos, a 7 de Vélez.

Durante la etapa inicial, Lanús manejo el balón a su completo gusto, mientras que Defensa y Justicia intentaba vulnerar la valla Granate con esporádicos centros que se fueron desviados. El primer tanto llegó por medio de Lucas Belda a los siete minutos de haber comenzado el encuentro: un centro desde la izquierda que cayó en los pies de Belda, que cacheteó el balón suavemente estampando el 1 a 0. En los minutos siguientes, el partido fue muy llano y recién a los 38, el Granate tuvo su segunda llegada clara, luego de una serie de rebotes en el área visitante.

El segundo y definitivo tanto se dio a los cinco del segundo tiempo, después de un córner y un rebote en el área de Defensa que fue capturado por Christian Cansobre, que definió ante el arco libre. En lo que restó del encuentro, el local siguió insistiendo y pudo haber aumentado la ventaja a tres o a cuatro goles, pero la mala fortuna a la hora de definir impidió a Lanús obtener una diferencia más abultada.

Formación:

1- Fernando Bertone
2- Pablo Laguna
3- Sebastián Gómez
4- Christián Cansobre
5- Leandro Santillán
6- Brian Casco
7- Maximiliano Cáceres
8- Lucas Belda
9- Dante Tapparello (c)
10- Lautaro De Ríos
11- Franco Colela

Suplentes

12- Alejandro Solito
13- Iván Boleggi
14- Cristian Cieri
15- Ignacio Maquiavelo
16- Braian Montero

Cambios: ST 37´ Maquiavelo por Belda, 39´ Cieri por De Ríos, 40´ Boleggi por Casco.

Amonestado: De Ríos.

DT: Egidio Acuña
PF: Pablo Matamalas
Médico: Carlos Zírpolo
Kinesiólogo: Martín Brentassi
Utilero: Néstor Grande

Árbitro: Mario Penín.

Novena División:

Triunfo de los orientados por Ricardo Carrizo por 3 a 0, con dos goles de Ulises Arias y uno de Axel Ochoa. Lanús escaló a la cuarta ubicación con 26 unidades, a 11 de Boca.

Con la cancha cubierta por una suave pero fría escarcha, el desarrollo de la primera etapa sucedió íntegramente en campo rival, con Lanús dominando el mediocampo y no permitiendo que el conjunto visitante tenga posesión alguna del balón. Las situaciones más claras pasaron por la humanidad de Matías Bahl, que se mostró algo impreciso en la definición. A los 7, tuvo un mano a mano tras un pelotazo, pero remató suavemente a las manos del arquero; a los 12, rozó otro pelotazo pero el balón se fue desviado. Con el correr del tiempo, el guardavallas de Defensa se fue haciendo más firme, atajándole una volea a Franco Acevedo a los 19 y un toque de Axel Ochoa a los 20. Pero la mejor jugada de peligro fue a los 23, con un tiro libre de Matías Billordo desde 30 metros que estalló el travesaño.

En el segundo tiempo llegaron todos los goles juntos cual tormenta luego del extremo calor en épocas invernales. A los 6, Ulises Arias eludió una mala salida del portero y definió con su pierna derecha; a los 11, una jugada preparada en un tiro franco culminó con el remate cruzado de Ochoa que se coló junto al poste diestro; y a los 12, un disparo cruzado nuevamente de Arias eliminó la respuesta del guardameta. Los 20 minutos restantes, Lanús controló los hilos del cotejo y se quedó con una buena victoria.

Formación:

1- Pablo Fernández
2- Alejandro Ramírez
3- Matías Billordo
4- Ángel Alfaro
5- Martín Maiocchi
6- Gonzalo Baglivo (c)
7- Ulises Arias
8- Franco Acevedo
9- Matías Bhal
10- Axel Ochoa
11- Nicolás Montoya

Suplentes:
12- Gonzalo Paz
13- Marcos Astina
14- Tomás Andrade
15- Jesús Ayala
16- Matías Del Priore

Cambios: ST 0´ Ayala por Bahl, 20´ Andrade por Montoya, 29´ Del Priore por Arias

Amonestado: Arias

DT: Ricardo Carrizo
PF: Sergio Módica
Médico: Carlos Zírpolo
Kinesiólogo: Martín Brentassi
Utilero: Néstor Grande

Árbitro: Maximiliano Castelli

La próxima fecha será la decimoquinta, cuando las divisiones Juveniles de Lanús enfrenten el próximo sábado a Sportivo Italiano. Las categorías mayores jugarán en nuestro Polideportivo, mientras que las menores lo harán en el predio que el "Azzurro" posee en Ciudad Evita.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
Actividad Social
Lanús y Aerolineas Argentinas

Basquetbol
Buen papel de los chicos, pero no alcanzó
Se acercan al 1
Las Juveniles y una victoria importante
Lanus cerró el cuadrangular con una victoria frente a Aguada
Segunda caída Granate en el Metro
Contundente caída ante Quimsa
El clásico, una vez más, fue Granate
Lanús finalizó cuarto en el Federal Femenino
Vélez venció a Lanús y es finalista
Lanús bajó a Tokio y está a un juego de las semifinales
Segunda jornada perfecta al hilo
Es cosa de grandes

Fútbol
Igualados en Reserva
Aplastante sábado ante el Canalla
Ya no quedan dudas que acá en el sur... lo dijo el diego son todos de Lanús
Mas triunfos de papá
Reserva: Lanús cayo sobre la hora ante Racing
Es para vos, hijo
Triunfo Clásico de los chicos Granates
Para recuperar el espíritu
Reserva: Lanús fue más, pero sólo empató con Vélez
Continua invicta
Ganó la Reserva
Un tiempo para cada uno
No pudo con La Academia
Manos vacías en Liniers
Primera victoria
Volvió al triunfo
Jornada pareja frente a Arsenal

Hockey sobre Césped
Damas y Caballeros disputaron una nueva fecha
Una nueva jornada del Hockey Granate

Judo
El judo granate campeón
Judoca dorado

Patín Artístico
Patines de Oro

Voleybol
Subcampeones

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.