Buscador de Noticias
Juveniles granates
Fútbol
24/3/2014
Dominio total

Por el Torneo de Futbol Amateur, en su 1a. fecha de la Etapa Clasificatoria. Lanús superó con éxito la primera prueba del torneo de Juveniles A contra Talleres de Córdoba.

El Granate tuvo una grandísima jornada y cosechó 16 puntos sobre 18 posibles ante los Albiazules. En Arias y Guidi, las categorías mayores (4ta., 5ta. y 6ta.) recibieron a los cordobeses. Mientras las categorías menores (7ma., 8va. y 9na.) visitaron a la "T" en la provincia de Córdoba.
4ta División: Lanús revirtió el marcador. Porque en el comienzo del 2do tiempo, Talleres se adelanto por intermedio de Agustín Fazio, pero gracias a los goles de Facundo Robles a los 15' ST. Y Carlos Florenciañez y se quedó con la victoria: 2-1
5ta División: El partido termino Lanús 1 - Talleres 1. La T se adelanto en el marcador con tanto de Agustín Dubina. Pero Pablo Mujica a los 18' del ST con un golazo dejaron el partido en tablas. 1-1.
6ta División: En el debut del Kely Carboni como DT, Lanús recibió a Talleres.
Gabriel Carrasco puso el 1-0 para la victoria del grana contra los cordobeses.
7ma, de visitante Lanús se impuso sobre Talleres: 1-0, con gol de Matías González.
8va, fue triunfo 4-0 para Lanús. Goles de el "Cheff del gol" Matias Donato, en dos oportunidades, Cesar Vallejos y Gustavo Morales.
En Novena, el debut en Divisiones Inferiores no podía ser mejor por que consiguió la victoria por 2-0: Con un tanto de Mauro García y otro en contra.
Las Inferiores Granates enfrentarán el próximo sábado a sus similares de Almirante Brown, por la 2a. fecha de la Etapa Clasificatoria.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.