Buscador de Noticias
Marchesín
Fútbol
2/4/2014
Lo perdió solo

Con un penal infantil de Velazquez, Godoy Cruz derrotó a Lanus por 1 a 0. El grana quedó a 5 de la punta.

Godoy Cruz y Lanús llegaban a este encuentro con la mis cifra de puntos en la tabla. Los dos estaban con 16 y el que ganara se ponía a sólo dos puntos del líder, Colón. Y el que consiguió el triunfo fue el Tomba, que con gol de Mauro Iván Obolo, de penal, se quedó con una victoria que, hay que decir, pudo haber sido por mayor diferencia como, también, se le podría haber esfumado...
Esa mano abierta de Velázquez en el área le dio la posibilidad al equipo de Almirón de poner el 1-0 que sería el único gol de la tarde. Porque Lanús no pudo y si bien lo intentó, fue poco lo que hizo para conseguir la igualdad. Un cabezazo de Pereyra Díaz y un tiro de Barrientos fue lo más riesgoso que propuso la visita en el primer tiempo (vale decir que Diego González tenía que haber sido expulsado por doble amarilla). Y en el segundo tiempo, el uruguayo no pudo gritar esa extraña media chilena porque Grimi se la sacó en el línea. El rebote de esa jugada le quedó a Benítez, quien probó con un fuerte tiro al arco y lo salvó Carraza, gran responsable del triunfo con sus atajadas.
Marchesín fue otro hombre clave, porque si Godoy Cruz no aumentó el marcador se debió a las atajadas del arquero, que le ahogó el grito a Obolo primero y a Rodríguez después.
Lanús, que resiste a la doble competencia, quedó un poquito más lejos en la lucha por el torneo. El Tomba, en cambio, se puso a un poroto de la cima y, aunque su verdadera lucha es en la otra tabla -la de los promedios-, la ilusión es lo último que se pierde.

Fuente: Diario Olé.

Síntesis:
Godoy Cruz (1): 1- Jorge Carranza; 6- Nicolás Sánchez, 2- Leonardo Sigali y 3- Leandro Grimi; 22- Lucas Ceballos, 15- Diego Rodríguez, 19- José Luis Fernández y 20- Gonzalo Díaz; 8- Claudio Aquino; 7- Facundo Castillón y 9- Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.
Suplentes: 25- Sebastián Moyano, 26- Sebastián Olivares, 23- Gonzalo Cabrera, 24- Santiago Gallucci Otero, 5- Federico Lértora, 11- Jonathan Ramis y 32- Julio Rodríguez
Gol: 16' Óbolo -p-.
Cambios: ST 9' Cabrera por Aquino, 20' Julio Rodríguez por Óbolo y 34' Lértora por Díaz.
Amonestados: 18' Aquino, 37' Grimi, ST 24' Díaz y 47' Cabrera.
Lanús (0): 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz, 24- Carlos Izquierdoz y 6- Maximiliano Velázquez; 5- Diego González, 22- Jorge Ortiz y 8- Fernando Barrientos; 23- Oscar Benítez, 9- Santiago Silva y 14- Jorge Pereyra Díaz.
Suplentes: 31- Esteban Andrada, 34- Facundo Monteseirín, 3- Alejandro Silva, 16- Víctor Ayala, 21- Nicolás Pasquini, 11- Jorge Valdez Chamorro y 18- Ismael Blanco.
DT: Guillermo Barros Schelotto. AC: Gustavo Barros Schelotto. PF: Javier Valdecantos. Médico: Juan Manuel Olivera. Kinesiólogo: Javier Ríos. Utileros: Daniel Espasandín y Damián Cabrera.
Cambios: ST 18' Valdez Chamorro por Barrientos, 31' Ayala por Velázquez y 41' Blanco por González.
Amonestados: 14' González, 35' Ortiz, ST 25' Goltz y 29' Araujo.
Ãrbitro: Carlos Maglio.
Asistente 1: Adrián Fonzo.
Asistente 2: Diego López.
Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo.
Reserva: Godoy Cruz 2 - Lanús 1 (Matías Martínez)
Torneo Final 2014: 11a fecha.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Fecha: miércoles 2 de abril de 2014.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.