Buscador de Noticias
Romero
Fútbol
10/4/2014
Retorno de Europa

A partir de junio, Silvio Romero volverá a vestir la camiseta de Lanús.

Silvio Romero sabe que su regreso al Club Lanús es inminente. Stade Rennes de Francia, su actual club, anunció que no hará uso de la opción de compra del cordobés, por lo que a partir de junio volverá a vestir la hermosa casaca granate que nos distingue del resto.
Desde su llegada al fútbol galo, Romero ha registrado 11 juegos con el primer equipo del Rennes y anotó dos goles (un doblete al Saint-Étienne). Asimismo, defendió la camiseta de la filial del club rojinegro en otros cuatro compromisos, y señaló dos dianas frente al USSA Vertou.
Ante el regreso del ex hombre de Instituto, Lanús ya ha comenzado con las gestiones para incorporarlo a la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Si el Granate sortea la fase de grupos, anhela contar con el Chino para las fase eliminatoria del certamen más importante del continente.
La estadía de Romero en la institución bretona acabará en cuestión de días. Por ello, el club del Sur bonaerense ya prepara todo para recibirlo nuevamente. No solo en el campeonato local, sino también en la fiesta grande del fútbol de América.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.