Buscador de Noticias
Iván Bella
Fútbol
7/7/2014
Cuarto refuerzo del Granate

Iván Bella, ex jugador de Velez proveniente del Puebla de México se convirtió en el cuarto refuerzo granate.

Ivan Bella se transformó oficialmente en el cuarto refuerzo del Granate y, de esta manera, su DT, Guillermo Barros Schelotto, cumplió con el deseo de poder contar con un mediocampista más, con cualidades ofensivas, dentro de sus dirigidos.
El futbolista de 24 años, nacido deportivamente en Vélez Sarsfield, pero proveniente del Puebla de México, firmó por un año y medio. Asimismo, el cuerpo técnico y la dirigencia podrán hacer uso de una opción de compra, en caso que el rendimiento haya sido el esperado por las partes.
El jugador había llegado a un acuerdo de palabra a principio de esta semana con el representante y la entidad azteca, y terminó de pasar la revisión médica en su totalidad en la mañana del viernes, día en el cual realizó su primera práctica a la par de sus nuevos compañeros, en el último día de pretemporada en el complejo Open Door de la ciudad de Lujan.
Vale aclarar que Bella no participó del amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque se hizo presente llevando a cabo diferentes trabajos en las canchas de césped sintético, acompañado por aquellos profesionales que no disputaron el partido mencionado anteriormente.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.