Buscador de Noticias
Reserva granate
Fútbol
19/7/2014
Lanús cayó ante Tigre en Reserva

El equipo de Ariel Pereyra perdió 3 - 1 ante el Matador. Sergio González fue el autor del descuento cuando al encuentro le quedaban pocos minutos.

Por el partido pendiente de la fecha 14 de la última temporada de Reserva, Lanús cayó ante Tigre como visitante por 3 - 1. Marcos Pinto en contra, Brian Oyola y Fernando Redondo fueron los autores de los goles. Para el Grana, descontó Sergio González, a cuatro minutos del final. 
 
A pesar del mejor arranque por parte del equipo de Victoria, Lanús pudo emparejarlo en el trascurso del primer tiempo y hasta contó con las mejores situaciones. Le costó los primeros minutos, pero cuando la pelota empezó a estar más tiempo en los pies de Maximiliano Cáceres, se vio un claro crecimiento. 
 
Desde la inteligencia del mediocampista por derecha, Lanús se acercó: primero, Ramírez remató de derecha al primer palo; la pelota salió rozando el poste izquierdo. Después, Cáceres ganó por su banda y la cruzó para Joaquín Ibáñez, que, entrando en soledad, tiró el balón por encima de travesaño. 
 
En el arranque de la segunda etapa apareció el quiebre del partido. Pinto quiso darsela a Nicolás Avellaneda pero lo agarró a contrapierna. Gol en contra. Tigre se puso en ventaja y desde ese momento empezó a justificar el triunfo. Le cortó los circuitos a Lanús, que ya tenía en cancha a Matías González por Lucas Chiaparo para buscar ser más ofensivo. El DT también cambió nueve por nueve, con Sergio González por Ignacio Bailone. 
 
Al equipo de Ariel Pereyra le costaba generar llegadas de peligro. Para colmo, el ingresado Oyola metía el segundo y comenzaba a definir la historia, que terminó de resolver con el gol de Redondo, a los 31. El entrenador volvió a mover el banco: afuera Ibáñez; adentro Florenciañez, para jugar por la misma punta pero con perfil invertido. El ingreso del 15 fue positivo, a tal punto que participó en la maniobra del descuento: se juntó con Pinto, que, pese al gol en contra, jugó un buen partido en ataque. El lateral izquierdo habilitó a Sergio González, que definió cruzado. 
 
Con este partido, Lanús y Tigre cumplieron con su compromiso pendiente de octubre de 2013, que por diversas razones fue postergándose. 
 
Síntesis: 
 
Tigre 3: 1-Lugo, 2-Sánchez, 3-Mañas, 4-Canals, 5-Garzo, 6-Orellano, 7- Christian Rodríguez, 8-Balmaceda, 9-Redondo, 10-Castro, 11-Flores. Suplentes: 12-Bonet, 13-Cardozo, 14-Modesto, 15-Priori, 16-Rogosky, 17-Oyola y 18-Mieres. DT: Fabián Castro.
 
Lanús 1: 1-Avellaneda; 4-Ibarra, 2-Barrios, 6-Coronel, 3-Pinto; 8-Chiapparo, 5-Gallardo, 7-Cáceres; 10-Ramírez, 9-Bailone y 11-Ibáñez. Suplentes: 12-Acosta Luna, 13-Mujica, 14-Maciel, 15-Florenciañez, 16-Bartolo, 17-M. González, 18-S. González. DT: Ariel Pereyra
 
Goles: ST 3’ Pinto (EC), 24’ Oyola y 31’ Redondo (Tigre); ST 41’ Sergio González.
 
Cambios: ST 17’ Oyola por Christian Rodríguez y Cardozo por Balmaceda (Tigre). ST 6’ M. González por Chiapparo, 22’ S. González por Bailone y  26’ Florenciáñez por Ibáñez (Lanús). 
 
Amonestados: ST 40' Ramírez (Lanús)
 
Arbitro: Santiago Mitre.
Asistente 1: Cristian Scorza.
Asistente 2: Jonathan Stelmasczuk.

Pendiente de la fecha 14 del torneo de Reserva 2013-2014
Cancha:
 Predio Buenos Aires Football. 


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.