Buscador de Noticias
Alejandro Silva
Fútbol
12/8/2014
Un Silva menos

Alejandro Silva, volante del Grana, se irá a préstamo a Peñarol. Su representante Jorge Chijane aseguró que "increíblemente", los Barros Schelotto lo fueron marginando.

Llegó después de cientos de tironeos, a comienzos de 2014. En su bolso traía consigo un gran presente en el Olimpia paraguayo, con gol y todo en la final de la Libertadores 2013 ante el Atlético Mineiro. Y mucho más: la chance de jugar el Mundial de Brasil, tras ser convocado en numerosas ocasiones por el Maestro Tabárez. Sin embargo, el paso del uruguayo Alejandro Silva por Lanús no terminó de colmar las expectativas de los Barros Schelotto, quien a veces abusando de su polifuncionalidad, le cambiaron mil veces la cancha hasta marearlo. De igual manera, el montevideano no consiguió aprovechar sus 21 partidos con el Grana (14 por torneos locales, cinco en Libertadores, uno por Recopa Sudamericana y el último, posiblemente, por Copa Argentina). Salvo un buen centro-asistencia a Pereyra Díaz que acabó por definir el derby regional ante Quilmes (1-0). No hubo mucho más. ¿Las razones? Difíciles de conocerse. Aunque su representante Jorge Chijane tiene su hipótesis...
"Los Mellizos Barros Schelotto estuvieron un año peleando para que Alejandro fuera a Lanús, pero increíblemente no le dieron continuidad y eso es contraproducente para todos. Lo conversamos con los dirigentes de Lanús y lo entendieron. Quizá ahora venga a Peñarol y a partir del año que viene se transforme en el jugador que Lanús fue a buscar", dijo el manager en el programa A Fondo, de Radio 1010 AM. Además, Chijane dijo que Olimpia debe ser consultado en este préstamo porque tiene participación al vender sus derechos económicos de forma parcial. Igual, dijo ser optimista porque "barco parado no hace fletes".
El jugador también necesitaba un cambio. "No estaba bien anímicamente. Creo que si le ofrecían jugar en Nacional, aunque es de Peñarol, también decía que sí. Precisaba sumar minutos...", contaron en su entorno. Barros Schelotto, en tanto, no lo incluyó en la lista de jugadores que se concentrarán de cara al juego ante Belgrano por la 1° fecha del nuevo torneo. Tampoco están incluídos Matías Martínez y el suspendido Diego González, quien debe purgar dos fechas de suspensión.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.