Buscador de Noticias
Juveniles granates
Fútbol
21/8/2014
Se lo empataron

Como partido preliminar, la Reserva igualó 1 a 1 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental. El tanto Granate lo convirtió Marcos Astina.

A pleno sol en la ciudad de Rafaela. El partido de la Reserva se había programado como preliminar por lo que el plantel conducido por Ariel Pereyra llegó al estadio 16.45, una hora antes del encuentro. Luego del reconocimiento del terreno de juego, realizaron los ejercicios precompetitivos bajo las órdenes del profesor Fabián Galucci.
 
El juez del encuentro, Ramiro Magallán, dio la orden y comenzó el encuentro de la segunda fecha del campeonato de Reserva. El Granate formó con un 4-3-3, con Matías González por izquierda y Marcos Astina por derecha, ambos como extremos. Walter Gallardo comandó el medio campo, apuntalado por Maxi Cáceres y Leandro Maciel. En la lía defensiva, Ariel Pereyra realizó varias modificaciones con respecto al empate ante Belgrano. Hicieron su debut en la categoría, Federico Aguirre y Enzo Ortíz, que ingresaron en lugar de Marcos Pinto (Molestia en el aductor) y Lucas Chiapparo.
 
En los primeros minutos del juego, Lanús fue punzante por los extremos de la delantera. Por ese camino generó las mejores situaciones, hasta que en el minuto 22 Luciano Balbi habilitó a Sergio González que ejecutó un centro rasante para que Marcos Astina defina ante la humanidad de Carlos De Giorgis.
 
Desde ese momento, el conjunto local se adueño del dominio de la pelota y comenzó a llega al área Granate. Con Pablo Gaitán y Yustin Pérez como estandartes de la creación., hicieron aumentar la figura de un muy bien parado Aín Acosta Luna.
Sobre el cierre del partido recién los locales encontrarían la igualdad. Es que llegó un centro desde la izquierda y Federico Aguirre con el afán de despejar el peligro, convirtió el gol en su propia meta, ante la presencia de Franco Jominy. Si bien el gol fue en contra, la terna arbitral le dio el tanto al delantero de la Crema.
 
De esta manera culminaba el encuentro preliminar. Con una buena actuación de Lanús, especialmente en la primera mitad.
 
Síntesis:
 
Atlético Rafaela (1): 1- Carlos De Giorgi; 4- Marcos Fissore, 2- Rodrigo Colombo, 6- Nicolás Canavesio, 3- Gianfranco Ferrero; 7- Diego Montiel, 5- Mateo Castellano, 10- Yustin Pérez; 8- Pablo Gaitán; 11- Dimas Morales y 9- Franco Jominy.
 
DT: Víctor Bottaniz.
 
Suplentes: 12- Ignacio Goyén, 13- Leonardo Godoy, 14- Francisco Oliver, 15- Lautaro Nepote, 16- Facundo Cervantes, 17- Mauricio Verón y 18- Marcos Sartor.
 
Lanús (1): 1- Ain Acosta Luna; 4- Federico Aguirre, 2- Enzo Ortíz, 6- Maximiliano Coronel, 3- Luciano Balbi; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 7- Leandro Maciel; 11- Matías González, 9- Sergio González y 10- Marcos Astina.
 
DT: Ariel Pereyra. PF: Fabián Galucci. Kin: Nicolás Carón. Méd: Daniel Tofanari. Utilero: Juan Pais.
 
Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Ever Barrios, 14- Gabriel Carrasco, 15- Gabriel Ramírez, 16- Julián Bartolo, 17- Gonzalo Di Renzo y 18- Joel Martínez.
 
Goles: PT 22min Marcos Astina (L); ST 42min Franco Jominy (AR).
 
Amonestados: ST 33min Pablo Gaitán (AR) y 37min Marcos Fissore (AR).
 
Cambios: ST 3min Facundo Cervantes por Yustin Pérez (AR), 8min Gabriel Ramírez por Walter Gallardo (L), 25min Gonzalo Di Renzo por Matías González (L), 29min Gabriel Carrasco por Leandro Maciel (L), 32min Mauricio Verón por Mateo Castellano (AR) y 32min Lautaro Nepote por Gianfranco Ferrero (AR).
 
Ãrbitro: Ramiro Magallán.
Asistente 1: Facundo Nosach.
Asistente 2: Leonardo Aranda.
 
Campeonato de Reserva 2014: Fecha 2
Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.
Día y hora:18 de agosto del 2014 – 17.45hs


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.