Buscador de Noticias
Víctor Ayala
Fútbol
24/8/2014
Volvió al triunfo

Lanús le ganó 2-1 a Estudiantes con dos zapatazos de Víctor Ayala (en el segundo tuvo la ayuda de un desvío) y se puso a tres de Vélez, el líder, al que visita en la próxima fecha.

Lanús no mostró su mejor versión. Poco gestación y volumen de juego, pero con la suficiente como para superar a Estudiantes, irregular en la cancha como en la tabla (dos derrotas y un triunfo). La clave estuvo en las pelotas paradas y los disparos de media distancia. Ahí fue el Grana el que marcó la diferencia. Víctor Ayala, de tiro libre en el primero y con un remate que se desvió en Jara en el segundo, fue el autor de los dos tantos del triunfo de los del Sur. Correa, con una tardía reacción de Marchesín, también de bocha quieta, había puesto la igualdad parcial para el Pincha.
Los de Guillermo dieron la sensación de ser algo más que los de Pellegrino. Por momentos hacía correr la pelota, les ganaron la mitad de cancha, cerró el circuito de juego que debía ser comandado por Román Martínez y tenía aproximaciones de riesgo. A Estudiantes le costaba acercarse a Marchesín. Cuando lo hacía era más por voluntad que como consecuencia de una jugada colectiva elaborada. Más allá de esa pequeña ventaja, Lanús llegó a marcar la diferencia a través de una pelota parada del paraguayo Ayala. La respuesta de los de La Plata fue con insinuaciones y sin claridad. La igualdad llegó, también, con una pelota quieta: Correa la tomó y pateó al palo de Marchesín, quien reaccionó tarde y la terminó yendo a buscar adentro.
El partido se puso intenso, más peleado que jugado, con pierna fuerte y sin ingenio para romper las últimas líneas. Lanús seguía siendo un poco mejor utilizando las bandas. Araujo sorprendió por afuera pero Silva no se pasó en el área chica. Hasta que Ayala, otra vez él, probó desde afuera, le pelota cambió su recorrido por un toque en Jara, Silva quedó descolocado y el 2-1 era un hecho.
Lanús volvió a sumar de a tres y quedó a una victoria de Vélez, el líder, al que visitará el jueves. Estudiantes, en cambio, sigue por el camino de la irregularidad, con dos derrota y una victoria.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.