Buscador de Noticias
Martin Olveira
Judo
17/9/2014
Judoca dorado

Martín Olveira volvió a subirse a lo más alto del podio en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, y se coronó campeón del Sudamericano Sub 21. Además, el equipo granate ganó un torneo en Talleres de Escalada.

Ya no existen adjetivos para calificar a este gran deportista granate, quien no detiene su laureada carrera y cosecha trofeos como una facilidad pasmosa. El judoca Martín Olveira escaló a la cima de una nueva competición internacional de jerarquía, dado que obtuvo la medalla de oro en el Sudamericano Sub 21 de Santa Cruz de la Sierra, en la categoría hasta 90 kilos, el pasado sábado.
 
Este certamen significó el último tope de la selección para el dos veces ganador del premio Granate de Oro en deportes amateurs y su resultado le significó otro espaldarazo para acceder al mundial de la categoría  Junior, que se desarrollará del 22 al 26 de octubre en Miami.
 
En el camino de Olveira hasta el oro en Bolivia consiguió tres victorias por ippon frente al chileno Francisco Huanca, el boliviano Javier Martínez y el argentino Santiago Millaman.
 
DOMINIO EN ESCALADA
 
El equipo de Judo del Club Lanús ganó el Campeonato Bonaerense Clausura 2014 que se disputó en el Gimnasio Mallarakis de Talleres de Escalada, este domingo. La actuación de los competidores granates incluyo cinco medallas de oro, siete de plata, ocho de bronce y dos segundos puestos.
 
Este certamen también actuó como clasificatorio para la fase final de los Juegos Evita y los judocas David Gaudiosi y Joaquín Surace lograron su pasaporte para representar a la provincia de Buenos Aires en la categoría Sub 15.
 
En este torneo, participaron para el Grana Demián Delbiondo, Alejo Baikauskas, Santiago Argul, Valentina Narváez, Mateo Delpippo, Máximo Cambria, Valentín Morelli, Cecilia Olveira, Nicolás Pena, Santiago Marchetti, Matías  Delbiondo, David Gaudiosi, Joaquín Surace, Gonzalo Loureda, Joaquín Rodríguez, Lautaro Luna, Nicolás Patané, Maximiliano Acevedo y Cristian Olveira.  


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.