Buscador de Noticias
La reserva vs Velez
Fútbol
18/9/2014
Reserva: Lanús cayo sobre la hora ante Racing

Fue 1 - 0 con gol de Lucas Leiva, luego de que el Grana fuera muy superior a su rival, que terminó el partido con diez jugadores. El equipo de Ariel Pereyra perdió el invicto en el campeonato.

Por el partido de la séptima fecha del Torneo de Reserva, Lanús cayó 1 - 0 ante Racing en el Predio Tita Mattiussi con un gol de Lucas Leiva a pocos minutos del final. De esta manera, el equipo de Ariel Pereyra dejó su invicto en el campeonato. En el local se fue expulsado Carlos Aguirre. 
 
El resultado no se corresponde con lo sucedido en el desarrollo, dado que el Grana fue ampliamente superior al equipo de Jorge Cordón, principalmente en la primera parte, en la que contó con una gran cantidad de situaciones de gol, todas de mucha claridad. 
 
Apenas un minuto tardó Lanús en llegar con peligro al árco de Juan Musso y fue producto de un remate de Marcelino Moreno desde afuera del área. Dos minutos más tarde, el mismo Moreno llegó a posición de gol luego de una gran maniobra individual de Sergio González, pero su puntazo salió desviado. 
 
Fue un arranque de juego fluido y de transiciones con prolijidad. En esa fáceta fue importante el trabajo de Moreno, que a los 20 minutos tuvo que ser reemplazado por lesión. Le dejó su lugar a Lucas Vera y el equipo no se resintió y siguió siendo más que Racing. 
 
Antes de que se cumpliera media hora de juego, Lanús volvió a llegar: primero, Walter Gallardo estuvo cerca con un disparo de media distancia que el arqueró mando muy bien al córner; después, una gran jugada colectiva entre González, Julián Bartolo y Leandro Maciel terminó con la definición desvíada del mediocampista. Racing estaba parado en la cancha, pero el Grana no podía aprovechar sus oportunidades, como la que tuvo en Sergio González, que entró muy bien al área pero no pudo definir con precisión. 
 
En la segunda etapa apareció otro Racing, más decidido. Así fue como en cinco minutos contó con dos llegadas: Lotti se llevó por delante un centro de Oros y Peres Guedes chocó contra la seguridad de Ain Acosta Luna. Hasta los 15 del segundo tiempo, el Grana parecía otro equipo con relación al del primero. No obstante, volvió a estar cerca con un cabezazo de Maciel que pasó muy cerca. A partir de allí, el trámite se tornó equilibrado, con Racing atacando y Lanús respondiendo de contraataque. 
 
De a poco Lanús fue pasando el sofocón del arranque de Racing y volvió a ser el dueño de las acciones. El equipo del Pata pudo haberlo ganado a los 42, pero el cabezazo de Sergio González dio en el travesaño y picó afuera. En la siguiente jugada, el ingreso Lucas Leiva agarró una pelota de aire adentro del área y remató muy bien de zurda para dejar sin chances a Acosta Luna. Racing, que terminó con diez por la expulsión de Aguirre, se llevó un triunfo inmerecido y Lanús resignó su invicto en el campeonato.  
 
Síntesis: 
 
Racing (1): 1- Juan Musso; 4 - Carlos Aguirre, 2 - Esteban Saveljich, 6 - Gastón Campi, 3 - Alejandro García; 8 - Martín Pérez Guedes, 5 - Mariano Barreiro, 7 - Ezequiel Melillo; 10 - Nicolás Oroz; 11- Guillermo Hauche y 9 - Augusto Lotti.
 
DT: Jorge Cordón. 
 
Suplentes: 12 - Gastón Gómez, 13 - Rodrigo Pallialef, 14 - Juan Manuel Elordi, 15 - Michael Pierce, 16 - Mauro Leiva, 17 - Lautaro Martinez y 18 - Leonardo Zacarias.
 
Lanús (0): 1- Aín Acosta Luna; 4- Lucas Chiapparo, 2- Maximiliano Coronel, 6- Marcos Pinto, 3- Axel Ochoa; 8- Leandro Maciel, 5- Walter Gallardo, 11- Gabriel Ramírez; 7- Julián Bartolo, 9- Sergio González y 10- Marcelino Moreno.
 
DT: Ariel Pereyra. AC: Hernán Meske. PF: Fabián Galucci.
 
Suplentes: 12- Nicolás Sequeira,13- Ever Barrios, 14- Gabriel Carrasco, 15- Pablo Mujica, 16- Lucas Vera, 17- Carlos Florenciañez, 18- Joel Martínez.
 
Goles: ST 43min Carlos Leiva (R).
 
Cambios: PT 20min Lucas Vera por Marcelino Moreno (L), 24min Joel Martínez por Julián Bartolo (L), Mauro Leiva por Ezequiel Melillo (R), Leonardo Zacarías por Guillemro Hauche (R), 36min Lautaro Martínez por Augusto Lotti (R) y Gabriel Carrasco por Lucas Vera (L).
 
Amonestados: ST 19min Carlos Aguirre (R).
 
Expulsado: ST 44min Carlos Aguirre (R).
 
Ãrbitro: Manuel Zunino
Asistente 1: Estefanía Pinto
Asistente 2: Lorena Sánchez
 
Torneo de Reserva 2014 – Fecha 6
Cancha: Auxiliar Predio Tita Mattiussi.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.