Buscador de Noticias
Alejandro Marón
Actividad Social
21/9/2014
Lanús y Aerolineas Argentinas

Si sos hincha del granate y vivís en la provincia de Córdoba, subí una selfie con la camiseta de Lanús y participá de un sorteo por 2 pasajes ida y vuelta, entradas y traslados a la cancha; para ver el partido de local entre LANUS vs RIVER el 28/SEP.

La compañía aérea y el club granate firmaron un convenio de cooperación para que los hinchas de Lanús que vivan en el interior puedan viajar a  Buenos Aires para vivir un partido de local al estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la línea de bandera hace unas semanas y estuvieron presentes el presidente de la empresa aérea, Mariano Recalde y el presidente de nuestra institución Alejandro Marón. Tambien, participó en la firma el viceministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián Álvarez.
El acuerdo trata de que los hinchas que viven en Córdoba del club granate podrán participar de un sorteo llevado a cabo por Aerolíneas Argentinas a ver el próximo partido de Lanús como local ante River. Este acuerdo ya ha sido llevado a cabo entre Aerolíneas y otros clubes.
 
Desde el twitter oficial AA dio a conocer la noticia: “@Aerolineas_AR: Vení a ver a @clublanus!!Si vivís en #Córdoba 2 pasajes + entradas vs @CARPoficial 28/SEP. http://t.co/vEwvx7wpMy http://t.co/u7SqRgfM7D
Mariano Recalde declaró,según la agencia de noticias TELAM: “la idea es trabajar en conjunto, relacionar ambas instituciones para hacer todo lo que sea posible en beneficio de los hinchas de Lanús y de los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y que podamos hacer, como lo hicimos con River y pensamos hacer también con Boca, San Lorenzo y otras instituciones”.
 
También se pudo conocer la palabra del presidente Marón quien dio a conocer su sentimiento al respecto del convenio: “muy orgullosos de poder concretar este beneficio sobre el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, aunque no tuviésemos un papel firmado porque ya Lanús se ha visto beneficiado con el accionar de Aerolíneas en el traslado de delegaciones y otras actividades”, comentó a la agencia TELAM. 
 
La pagina de Aerolineas Argentinas anuncia el concurso de la siguiente manera:
Si sos hincha del granate y vivís en la provincia de Córdoba, subí una selfie con la camiseta de Lanús y participá de un sorteo por 2 pasajes ida y vuelta, entradas y traslados a la cancha; para ver el partido de local entre LANUS vs RIVER el 28/SEP. 

Para participar del sorteo, tu foto debe tener un mínimo de 10 votos. 

Importante: 
- Los participantes deberán ser mayores de 18 años y residentes en la provincia de Córdoba, Argentina. 
- Los pasajes son ida y vuelta son desde la ciudad de Córdoba capital hacia Buenos Aires. 


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.