Buscador de Noticias
Marchesín
Fútbol
1/10/2014
Un arquero de selección

Agustín Marchesín, uno de los flamantes convocados a la Selección, ya se puso el chip con el estilo que prefiere el Tata para los arqueros. "Es una oportinuidad muy linda, en un nuevo proyecto. Estoy muy contento, con una alegría inmensa", agregó.

El rumor crecía con el paso de las horas. Sus buenas actuaciones y la necesidad de un cambio de estilo bajo los tres palos celestes y blancos, hacían que la posibilidad de una citación tomara cada vez más fuerza. Y tras conocerse la lista de convocados para la nueva Selección de Martino, la felicidad invadió el cuerpo de Agustín Marchesín.
Marchesín (26) tiene pasado en Sub 21 (fue el Torneo Esperanzas de Toulón en 2009) con el Checho y el mismo DT lo convocó para el amistoso contra España, disputado el 20 de agosto del 2010 en el Monumental. Argentina ganó 4-1 y Agustín no ingresó. Donde sí sumó minutos fue en otro amistoso: vs. Venezuela, el 16 marzo del 2011, donde entró en el entretiempo por Javier García en San Juan; no recibió goles.
"Estoy muy contento, con una alegría inmensa. Muy agradecido a Lanús que me brindó la chance para esta oportunidad. Es una oportinuidad muy linda, en un nuevo proyecto. Me hace sentir muy bien. Es muy positivo". Las palabras que brotaban del arquero Grante eran pura dicha. "Estaba en el centro de Lanús con mi señora, comprando unas cosas. Me llamaron unos amigos que estaba la lista en la tele. No lo podía creer", le contó a Un Buen Momento (La Red).
Por último, se mostró conocedor del estilo que le gusta al Tata Martino y no se achicó. "Cada entrenador tiene su postura, su manera de jugar. Uno con el tiempo se adaptará a lo que pretende el entrenador. A mí me gusta jugar con los pies, siempre y cuando se pueda hacerlo", concluyó.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.