Buscador de Noticias
Alejandro Marón
Actividad Social
2/10/2014
De Córdoba con destino a La Fortaleza

Primeros hinchas que llegan a Lanús por el acuerdo con Aerolineas Argentinas.

En el marco del convenio de colaboración y reciprocidad, que firmaron el club Lanús y Aerolíneas Argentinas, que abarca desde beneficios en la transportación de planteles profesionales, hasta actividades sociales y culturales. Se realizó el primer sorteo, para que un hincha granate pueda viajar con un acompañante desde la provincia de Córdoba para presenciar el partido entre el equipo de Guillermo Barros Schelotto y River del ultimo domingo.


 

El afortunado ganador fue Gabriel Gómez que junto con su hija Florencia provenientes de la ciudad de Mina Clavero, en la provincia de Córdoba, llegaron en la mañana del domingo transportados por la Aerolínea de bandera. 

El Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires recibió a los primeros ganadores del sorteo que realizo Aerolíneas Argentinas #ViajaPorTuPasion en el cual se  les brindo dos pasajes para poder asistir al partido por la fecha 9 del Torneo de Transición 2014 contra River Plate en la fortaleza.

 


El sueño se le cumplió a un hincha cordobés que empezó a ilusionarse cuando le llego un mensaje de Facebook con  la noticia del concurso y al ver esta oportunidad no dudo en anotarse. 

Gabriel Gómez volvió  a su barrio de origen, donde quedaron sus padres, él vivió toda su vida en Lanús y hace solo 4 años decidió irse por trabajo, a la docta. 



El mismo  contó que cuando decidió irse para Córdoba en el club estaban solo los andamios de la construcción de los palcos y que solo por fotos veía cómo iba creciendo la construcción. También recordó que el último partido que presenció fue en 2011 contra el millonario, partido que Lanús cayó por 3 a 1, al respecto dijo: "Vuelvo contra River, pero espero que la victoria sea nuestra en esta ocasión,  ja".
 


Para Florencia fue un viaje más que especial, ya que era la primera vez que se subía a un avión y justo sería uno de Aerolíneas Argentinas, lugar donde los tratarán más que bien.
El arribo fue pasada  las 12 del mediodía a la Ciudad de Buenos Aires. En todo momento se los vio emocionados, felices por la oportunidad que estaban viviendo, de volver al club del que son fanáticos. La comitiva dirigencial los espero para llevarlos al estadio, el restaurant del polideportivo les brindo un suculento almuerzo y con la gente de prensa de Fútbol para Todos, que los acompañaron en todo momento, pudieron hacer un encuentro sorpresa, el más esperado para él, con Ramón Cabrero uno de sus mayores referentes e ídolos. 


No lo podían creer, estaban muy emocionados y agradecidos.

 

Pero quedaba más, en el partido Gabriel le brindo al club un banderín histórico que le había obsequiado su abuelo, y el club lo recompenso con el ingreso al campo de juego del estadio y regalos varios..
Finalizado el día de ensueño para estos 2 afortunados hinchas. Gabriel dijo que se sentía muy agradecido y que estaba muy feliz de ver como su club había crecido tanto.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.