Buscador de Noticias
Marchesín
Fútbol
15/10/2014
Marchesín albiceleste

El arquero de Lanús disputó el segundo tiempo del partido ante Hong Kong, que terminó en triunfo 7 - 0. En un partido desvirtuado por la diferencia de nivel abismal, Martino le dio minutos al nacido en San Cayetano.

La Selección Argentina goleó 7 - 0 a Hong Kong, pero la noticia destacada fue la participación de Agustín Marchesín, quien ingresó en el entretiempo en reemplazo de Nahuel Guzmán. Compartió cancha con Javier Mascherano, Lionel Messi, Ãngel Di María y Gonzalo Higuaín, entre otros. 
 
El seleccionado de Gerardo Martino ya ganaba 3 - 0 cuando se fue al vestuario tras el primer tiempo. En la vuelta al campo de juego, Guzmán se sentó en el banco y Marchesín pasó a defender el arco albiceleste. 
 
Salvo por un pie a mano que alcanzó a achicar obligando al delantero rival a tirar la pelota por encima del travesaño, casi no tuvo tarea, pero haber participado y comenzar a convivir con jugadores como Messi, es para valorar. 
 
Dos goles de la Pulga, dos de Higuaín, dos de Nicolás Gaitán y uno de Ever Banega, para la victoria lógica de la Selección, que venía de perder 2 - 0 ante Brasil el último sábado.  
 
El oriundo de San Cayetano ya había formado parte del seleccionado mayor. Fue convocado por Sergio Batista para el amistoso ante España, en el Monumental, disputado el 7 de septiembre de 2010, aunque no jugó. Su debut fue el 16 de marzo de 2011, cuando ingresó en la segundo tiempo en la goleada 4 - 1 a Venezuela, en San Juan. 


Fuente clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.