Buscador de Noticias
Jorge Valdez
Fútbol
18/10/2014
Cuidate River

Lanús le ganó 2-1 a Defensa y Justicia y, con este gran triunfo en Varela, quedó a uno de River. Pasquini y Valdez Chamorro marcaron para los de Guillermo mientras que Camacho descontó de penal para el Halcón.

Ese arranque demoledor fue suficiente. A Lanús le alcanzó con esos 20 minutos de furia para traerse una gran victoria por 2-1 de Florencia Varela. Con estos tres puntos, el Grana se puso a uno de River, el único líder, que el domingo recibirá a Belgrano con el equipo de Guillermo respirándole en la nuca. Defensa y Justicia amenazó una remontada pero se quedó en la puerta del milagro.
La historia comenzó cuando los equipos todavía se acomodaban en cancha. Gran jugada individual del Laucha Acosta que derivó en un patadón y el cobro de la infracción. Ayala y Pasquini se pararon frente a la bocha pero fue el zurdo el encargado de colocarla contra el palo de Pellegrino, que nada pudo hacer. Pero, instantes más tarde, Valdez Chamorro volvió a irritar las gargantas de los hinchas Granates con un remate esquinado que significó el 2-0. Moría un primer tiempo ideal para los de Guillermo hasta que Monteseirín utilizó su brazo para acomodar una pelota, Abal pitó penal y Camacho lo cambió por el descuento.
Ya en la segunda parte Defensa salió más decidido. Luchando contra el reloj que no dejaba de avanzar, se fue metiendo en el área de Lanús, pero no logró el tan buscado gol. La más clara la tuvo en los pies de Leandro González, que reventó el travesaño de Marchesín. Sin embargo, el Halcón terminó con diez por roja a Damián Martínez y la pelota se despidió en los pies de los jugadores de Lanús. Guillermo y sus jugadores no dejaron escapar el tren y se subieron a tiempo en Varela. Ahora necesitarán una mano ajena para bajar a River.

Fuente: Diario Olé



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.