Buscador de Noticias
100 años granates
Hockey sobre Césped
21/10/2014
Campeones del Palo y la Bocha

La Séptima de Lanús obtuvo el título Metropolitano de Caballeros B al golear a Jockey Club en Rosario por 6-0. Así, los dirigidos por Luciana Buscio coronaron una campaña de 22 victorias y una sola caída.

La Séptima división del hockey masculino del Club Atlético Lanús se consagró campeona con holgura del torneo Metropolitano de Caballeros B organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires a falta de una fecha para su finalización.
El Granate le puso el broche de oro a este año fantástico en esta divisional en Rosario, al golear a Jockey Club por 6-0, con tres goles de Franco Agostini Coliqueo, dos de Ezequiel Matías Lara y uno de Bruno Stellato.
El equipo dirigido por Luciana Buscio logró el título al coronar una excelente campaña en la que en 23 partidos sumó 66 puntos, producto de 22 victorias y apenas una derrota, con 160 goles a favor (66 más que su escolta) y solamente 16 en contra. Su inmediato perseguidor, Asociación Alemana de Quilmes, se ubica a cinco puntos de diferencia. Como local, Lanús tuvo un puntaje ideal con 11 victorias, 89 tantos a favor y 6 en contra, y en condición de visitante acumuló 11 festejos y una sola caída (ante la Asociación Alemana de Quilmes por 2-1), con 71 gritos a favor y 10 en contra.
Los chicos de Lanús también están bien posicionados en la tabla de goleadores del certamen. Franco Agostini Coliqueo es el líder absoluto con 43 goles, seguido de Luciano Drago Mezzano, con 35. En el cuarto lugar se ubica Ezequiel Matías Lara (20) y quinto aparece Bruno Stellato, con 17.
A partir de este logro, el Grana clasificó a la Copa Baires, torneo que juegan las divisiones campeonas de los tres niveles en distintas sedes a designar y que se llevará a cabo entre el 27 de noviembre y el 1º de diciembre.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.