Buscador de Noticias
Alejandro Marón
Actividad Social
30/10/2014
Granates tucumanos

En el marco entre Lanús y Aerolíneas Argentinas se realizó un nuevo sorteo para que un hincha granate viaje con un acompañante desde la provincia de Tucumán.

El afortunado ganador fue Daniel Corroto que viajó con su amigo Ramón Bulacio, ambos llegaron a las 08.00 AM del domingo transportados por la aerolínea de bandera.
El aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires recibió a los nuevos ganadores del sorteo que realizo Aerolíneas Argentinas #ViajaPorTuPasion a los cuales les brindo dos pasajes para poder asistir al partido por la decimosegunda fecha del torneo local Transición 2014 contra San Lorenzo en La Fortaleza.
El sueño se le cumplió a un hincha tucumano que empezó a ilusionarse cuando su vecino le comento la noticia del concurso. A observar la oportunidad no dudo en anotarse.
Daniel contó que residió en Lanús y cuando era chico se fue a vivir a Tucumán con su familia, allí es donde conoció a Ramón. La última vez que visito La Fortaleza fue en el año 2007, cuando el granate salió campeón. Ramón Bulacio, quien arengo a la inscripción al ganador, manifestó que se hizo hincha de Lanus por Daniel, y que llevan muchos añoscompartiendo la misma pasión .
El arribo fue pasadas las 08.00hs al Aeroparque de Buenos Aires. En todo momento se los vio emocionados, felices por la oportunidad que estaban teniendo, de volver al club del que son fanáticos. Previo al partido los dirigentes granates los esperaron para llevarlos al estadio, el restaurant del polideportivo les brindo un almuerzo y luego a la noche volverían para su provincia con la Aerolínea de bandera. En el transcurso de la jornada Ramón decía: "No caigo, es todo como un sueño hecho realidad que no se le cumple a cualquiera y hay que disfrutar cada minuto". "Hemos venido muchas veces a la cancha pero esto no se compara"
Tanto el ganador como el acompañante se veían muy emocionados y agradecidos. Pero quedaba más, el club los acompaño hasta la sala de Comisión Directiva para poder tomarse fotografías con las copas, luego ingresaron al campo de juego y se les obsequió el carnet de socios a distancia y algunos regalos.
Daniel y Ramón pudieron disfrutar de la mieles de la victoria vs San Lorenzo, dijeron que se sentían muy agradecidos y felices de cumplir su gran sueño de volver a su club tan querido después de tantos años y que sea de esta forma.

Fuente: clublanus.com


Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.