Buscador de Noticias
La reserva vs Velez
Fútbol
19/11/2014
Volvió a la victoria

La reserva le ganó 2 a 1 a Independiente.

A las seis de la tarde, con casi 30 grados en Avellaneda, la Reserva disputó su partido de la fecha 16 ante Independiente en el Libertadores de América. El conjunto de Ariel Pereyra acumulaba tres derrotas consecutivas, y buscaba retornar a la senda del triunfo. Para ello, el entrenador hizo varios cambios en el equipo inicial, aunque algunos fueron obligados. Walter Gallardo (Expulsado ante Tigre) fue reemplazado por Matías Arias, pasando Leandro Maciel a jugar de volante central. En la defensa, retornó Lucas Chiapparo (Anginas) en lugar de Gabriel Carrasco, y en la delantera, Julián Bartolo ingresó por Matías González (Contractura en el Isquiotibial).
 
Los primeros minutos del encuentro fueron parejos. Ambos equipos se estudiaron la mitad de la cancha, sin crear muchas situaciones de peligro. A los 25 minutos, Matías Arias conectó de cabeza tras un centro de Julián Bartolo y marcó la primera diferencia en el marcador.
 
Siete minutos más tarde, una jugada calcada al gol de Lanús pero en el área de enfrente. Guillermo Pereira le envía un centro a Eloy Rodriguez que se anticipa y marca el empate para los locales. El juego volvía a la paridad en el desarrollo y en el marcador.
 
Ya en la segunda parte, Ariel Pereyra cambió a Marcos Astina por Marcelino Moreno, quien se fue llevando la marca para que Maximiliano Cáceres haga un golazo. El mediocampista mendocino gambeteó a tres rivales, se metió al área y definió ante la salida de Germán Montoya, que logró amortiguar la definición, pero Maxi aseguró su gol. De esta manera, Lanús volvía a tomar las riendas del partido, y no las soltaría hasta el final.
 
Con esta victoria, Lanús llegó a los 20 puntos en el campeonato, producto de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. La próxima fecha será ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con fecha y hora a confirmar.
 
 
Síntesis:
 
Independiente (1):1- Germán Montoya; 4- Fabricio Bustos, 2- Rodrigo Moreira, 6- Facundo Onraita, 3- Juan Manuel Trejo; 8- Fabián Monserrat, 5- Julián Vitale, 7- Guillermo Pereira; 11- Matías Jaime, 10- Leonel Miranda y 9- Eloy Rodríguez.
 
DT:Gabriel Milito. AC: Leandro Ávila. PF: Horacio Ferrer.
 
Suplentes:12- Gonzalo Rehak, 13- Federico Real, 14- Agustín Pascucci, 15- Leonel Álvarez, 16- Saúl Nelle, 17- Mauro Gamarra y 18- Ezequiel Denis.
 
Lanús (2):1- Aín Acosta Luna; 4- Lucas Chiapparo, 2- Maximiliano Coronel, 6- Luciano Balbi, 3- Marcos Pinto; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Leandro Maciel, 7- Matías Arias; 11- Julián Bartolo, 9- Sergio González y 10- Marcos Astina.
 
DT:Ariel Pereyra. AC: Hernán Meske. PF: Fabián Galucci.
 
Suplentes:12- Nicolás Sequeira, 13- Enzo Ortíz, 14- Gabriel Carrasco, 15- Gonzalo Baglivo, 16- Lucas Vera, 17- Marcelino Moreno y 18- Joel Martínez.
 
Goles:PT 25min Matías Arias (L), 32min Eloy Rodríguez (I); ST 25min Maximiliano Cáceres (L).
 
Cambios:ST Marcelino Moreno por Marcos Astina (L), Ezequiel Denis por Matías Jaime (I), Mauro Gamarra por Guillermo Pereira (I), Gabriel Carrasco por Matías Arias (L), Gonzalo Baglivo por Julián Bartolo (L) y Saúl Nelle por Fabricio Bustos (I).
 
Expulsado:ST Rodrigo Moreira (I).
 
Árbitro:Ezequiel Cucchiarelli.
1er Asist:Fernando Ortiz.
2do Asist:Ezequiel Ortiz.
 
Torneo de Reserva 2014 – Fecha 16
 
Estadio:Libertadores de América.
Día y horario:17 de noviembre del 2014 – 18hs
 


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.