Buscador de Noticias
El Laucha grita su gol
Fútbol
1/12/2014
Síndrome granate

Lanus ganaba 2 a 0 con goles del Laucha, pero como en todo este campeonato no supo mantener la ventaja y Boca se lo empató al final y con uno menos. Chau campeonato...

¿Cómo se explica Lanús que no haya ganado el partido? ¿Dónde quedó ese arranque arrollador de un Lautaro Acosta imparable y un Boca que mostraba las secuelas de las elminación en la Sudamericana? El Granate se bajó solito de la lucha por el título, se devoró la chance de pelear hasta la última fecha por el título.
Acosta corría como en sus mejores tiempo y los jugadores de Boca parecían siempre mirarle la espalda. En el arranque del partido nomás se notó que el Laucha estaba on fire y la defensa del Vasco pensaba más que todo en la eliminación con River... No entraban ni en juego, ni en la cancha. Lanús paseaba el partido y todos hacían cuentas de que un posible triple empate en la última fecha lo ponía directamente en el primer lugar, lo hacía campeón.
Boca, con el orgullo que quedaba, con el ingreso de Franco Cristaldo y Luciano Acosta, refrescó piernas. Insúa encontró un lugar y clavó un golazo al ángulo mientras Lanús desperdiciaba situaciones claras de gol. Claro, que el lateral de Boca que había hecho el gol se hizo expulsar y entonces parecía que no había chances de que lo empatara. Hasta que Acosta, el de Boca, siguió insistiendo y al toque de esa roja llegó el empate de Calleri.
Lanús terminó fracasando más por sus propias limitaciones que por los méritos de Boca. Dejó pasar la posiblidad de pelear el título en un partido que tenía cocinado y le dio vida a un Boca que casi ya no tenía fuerzas para seguir.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.