Buscador de Noticias
Estadio granate
Fútbol
12/12/2014
Lanús cantó victoria y sigue con puntaje ideal

El conjunto de Ezequiel Carboni derrotó 3-1 a Liverpool de Uruguay, en la segunda jornada del torneo Centenario Granate.

En un pleito parejo, Lanús encontró soluciones para recuperarse y conseguir el triunfo 3-1 ante Liverpool de Uruguay, en el marco de la segunda fecha del torneo Centenario Granate.
 
El elenco de Carboni contó con la cuota goleadora de Leandro Maciel y el habilidoso Julián Bartolo en dos oportunidades, mientras que Jonathan Candia había abierto el tanteador para los charrúas.
 
A partir de esta victoria, el Granate lidera la Zona 1 con puntaje ideal de 6 unidades y tiene casi asegurado su clasificación a las semifinales de la Copa Diamante Ciudad Moto, ya que dispone de una diferencia de ocho goles.
 
La historia arrancó enmarcada en un trámite friccionado, con dos equipos que sabían que se jugaban el liderazgo en la tabla. Los uruguayos encontraron la apertura temprana del marcador, ya que a los 9 minutos, el delantero Candia ejecutó un tiro libre en la medialuna, que se escurrió de las manos de Fernández.
 
El Granate acusó el golpe y demoró un lapso considerable en captar la posesión y en desplegar prolijidad en sus avances. Mientras tanto, la intensidad de ambos elencos se mantuvo, con mucha vehemencia en los cruces.
Lanús construyó algunas situaciones, como un remate cruzado claro de Martínez que se escapó cerca del palo, a los 18, o un cabezazo de Carrasco que desvió al córner en uno charrúa.
 
Finalmente, el Granate arribó a la igualdad a los 37, cuando de un desborde por la banda izquierda se produjo un centro, que Maciel anticipó en el primer palo, para inflar la red y desatar la alegría.
 
Tras las charlas en vestuarios, el elenco de Carboni halló inmediatamente la ventaja, porque Carrasco cabeceó encima del guardameta uruguayo y en el rebote Bartolo definió por arriba, al minuto de juego.
 
El local no aminoró su marcha y amplió distancias con un tiro libre de Bartolo, que le pegó  desde la derecha fuerte al primer palo, tras el rebote en el arquero y concretó el gol tranquilizador, a los 10.
Ya con el 3-1 consumado, el Granate reguló y transitó sin sobresaltos hacia la victoria.
 
 
Síntesis:
 
Lanús 3: 1-Pablo Fernández; 4-Ezequiel Ibarra, 2-Gabriel Ramírez, 6-Enzo Ortiz, 3-Leonel Belecco; 8-Leandro Maciel, 5-Gonzalo Baglivo, 15-Gabriel Carrasco; 10-Julián Bartolo, 9-Joel Martínez y 11-Cristian Ramírez.
 
Suplentes: 12-Alejandro Solito, 13-Ismael Torres, 14-Enzo Pare, 7-Lucas Vera, 16-Matías Arias, 17-Lautaro Lobos y 18-Maximiliano Luque.
DT: Ezequiel Carboni. AC: Sebastián Salomón y Ariel López. PF: Héctor Cóceres.
 
Goles: PT 37´Maciel. ST 1´y 10´Bartolo.
Cambios:ST Pare por G. Ramírez y Vera por Bagliv,  11´Arías por C. Ramírez y 23´Lobos por Bartolo.
Amonestados: PT 1´Ortiz, 8´Ramírez, 16´Baglivo. ST 6´Ibarra y 42´Belecco.
 
Liverpool 1:55-Patricio Ocampo; 18-Sebastián Peluffo, 4-Jonfher Luna, 2-Valentín Raymundo, 20-Mathias Goyeni; 7-Federico Martínez, 16-Cristian Sención, 17-Santiago Lapport, 11-Pablo González; 10-Jonathan Candia y 19-Jonathan Silveira.
 
Suplentes:1-Franco Pérez, 3-Emiliano Colombo, 15-Damián Cao, 14-Ismael Pereira, 13-Jhon Pinto, 21-Enzo Romero y 9-Facundo Rodríguez.
DT:Gabriel Oroza. AC: Leonardo López. PF: Gabriel Farcilli.
 
Gol:PT 9´Candia.
Amonestados:PT 19´Silveira. ST 4´Sención.
Cambios:ST 7´Rodriguez por Silveira y Pereira por González, 16´Romero por Sención y  25´Pinto por Lapport.
Cancha: Nº2. 


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.