Buscador de Noticias
Diego Barisone
Fútbol
23/1/2015
Nuevo refuerzo

Diego Barisone expresó su alegría de llegar al plantel de Barros Schelotto y aseguró que los dirigentes del Tatengue "decidieron que vaya a Lanús".

Una vez finalizada la controversia con respecto a su pase, Diego Barisone habló como jugador de Lanús y aseguró que desde Santa Fe decretaron su destino. "Los dirigentes de Unión decidieron que vaya a Lanús", dijo el defensor. Y agregó: "Hablé con Alayes y le di las explicaciones correspondientes".
Luego de tener todo acordado con Estudiantes, el marcador central terminó firmando con el Granate a cambio de cinco millones de pesos por el 80% de su ficha, y desde La Plata explotaron. "Son cuestiones dirigenciales y de negocio, trato de mantenerme al margen de eso", explicó Barisone en ESPN Radio FM 107.9.
Finalmente, el jugador expresó su alegría de llegar al plantel de Barros Schelotto. "Estoy muy contento de haber llegado a este club. Guillermo sabe que vine a aportar y a tratar de ganarme un puesto. Me dijo que me siguió por mi estilo de juego de defensor que intenta arriesgar, jugando por abajo", cerró el santafesino de 25 años.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.