Buscador de Noticias
El Guille
Fútbol
10/3/2015
Empate aburrido

Lanús y Arsenal firmaron tablas en un juego dominado por el calor y las imprecisiones. Ninguno pudo quebrar el arco contrario pese a generar chances.

“Tenemos los puntos que merecemos. Debemos mejorarâ€. Lautaro Acosta describió a la perfección el inicio de año de Lanús, que igualó sin goles con Arsenal de Sarandí. Nada para un lado; nada para el otro. Mucho calor y poco fútbol en una tarde en la que el Grana tomó la iniciativa pero no pudo quebrar al contrincante.
Justamente fue el Laucha quien llevó las banderas del equipo en el partido. Como en las anteriores presentaciones en el presente campeonato. Hizo lo que quiso en la banda derecha de Arsenal, doblegando siempre a Daniel Rosero Valencia. Melano y Junior Benítez intentaron colaborar en esa tarea, aunque su participación distó de ser determinante.
La escuadra de Martín Palermo llegó con peligrosidad al arco de Monetti solo una vez. El protagonista fue Damián Pérez, quien remató en la puerta del área y depositó la pelota contra las redes. Pero el árbitro Mauro Vigliano invalidó la acción a instancias de su asistente. Así, las distracciones defensivas cometidas en esa maniobra no costaron caro.
Guillermo Barros Schelotto buscó agregarle mayor gestación a su tropa con el ingreso de Jorge Valdez Chamorro. El juvenil debía asumir la responsabilidad de crear, mas el tejido celeste y rojo desterró cualquier posibilidad de que eso sucediera. Jorge Ortiz, el otro eje cerebral del cuadro, estuvo avocado a menesteres defensivos al ocupar un lugar más retrasado en el campo (el 4-3-3 variaba ocasionalmente a un 4-1-2-3, con el Marciano delante de los centrales).
El no poder quebrar la valla de Andrada nubló al dueño de casa, que se apoyó en una infinidad de centros para intentar conseguir el gol del triunfo. Sin éxito, tampoco suspiró en defensa (de hecho, es junto a Argentinos Juniors el cuadro con menos tantos en contra en la temporada) y resolvió con suficiencia las pelotas detenidas adversarias.
Godoy Cruz será el próximo adversario. El Tomba busca lastimar y poder llevar la batuta de los partidos. Esta realidad quizá beneficie a Lanús, que podrá explotar más espacios. Qué sea el despegue, Grana.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.