Buscador de Noticias
El Laucha grita su gol
Fútbol
13/3/2015
Sin más Pelado

Santiago Silva llegó a un acuerdo con Lanús y este viernes rescindirá su contrato con el club, cobrando hasta el sábado, el último día que se presentó en el club. Quilmes y Racing esperan por el delantero.

Empezó, dicen, como una cuestión futbolística. Y finalizará este viernes con la rescisión de su contrato. A partir de su firma, Santiago Silva dejará de ser jugador de Lanús para convertirse en libre. Y deberá buscar club donde continuar durante la temporada. "Con el club está todo bien", dijo Martín Guastadisegno, su representante. Pero lo cierto es que su salida se precipitó y terminó siendo una novela corta. Ahora, el jugador cobrará su contrato, que se vencía en junio, hasta el último día de trabajo, que fue el sábado, ya que el resto de la semana no se entrenó.
Primero se habló de una discusión con el profe Valdecantos, luego se dijo que Silva no se bancó jugar en el ensayo de fútbol para los suplentes, y después se enfocó en la cuestión contractual: el uruguayo (quien fuera pretendido por Racing y el fútbol brasileño durante el verano) todavía no había firmado la extensión de su vínculo por un semestre más, hasta diciembre. Todo eso, más el pedido de no ir al banco con Arsenal. Y, días después, ya directamente no se presentó en el entrenamiento. Así, Lanús perdió a su 9 de referencia. Y Silva busca club: Racing y Quilmes, que tienen cupo para incorporar, lo quieren.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.