Buscador de Noticias
Lucas Melano
Fútbol
15/3/2015
Melano Fútbol Show

En una noche inolvidable, el delantero de Lanús clavó cuatro goles para el 5-1 de Lanús a Godoy Cruz. En dos de ellos la pinchó al estilo Messi ante la salida del arquero y encima asistió a Ortiz en el segundo.

Lucas Melano fue la figura excluyente en la victoria de Lanús en Mendoza, 5-1 sobre Godoy Cruz. El delantero que saltó a la titularidad tras la partida de Silva jugó un partido inolvidable, hizo cuatro goles y asistió a Ortiz en el restante. En el segundo y el tercero tuvo definiciones del mejor estilo Messi, con un caño, jugadores en el camino y dos picaditas ante la salida del arquero. Palmas y ovación de pie para el show de fútbol que ofreció el ex Belgrano.
La historia había arrancado torcida para Lanús, que llegaba con tres empates al hilo en el bolso. Y tras dos llegadas claras del Grana, Leandro Fernández adelantó a Godoy Cruz con un golazo al ángulo de otro partido. Pero la justicia llegó con el empate de Melano: pase a la red tras lindo centro de Velázquez. Pero el pibe, que llevaba ¡34! partidos sin convertir, recién estaba entrando en calor.
En el segundo fue a buscar un rechazo sin destino de Lanús, la aguantó genial y cedió para la entrada sin marca de Ortiz, que lo dio vuelta con un remate cruzado. Todavía faltaba lo mejor. Ya en el complemento, Melano recibió de espaldas a la salida de un lateral, se sacó de encima a un defensor con caño y la picó ante la salida del arquero. Y al toque hizo el tercero con otro lujo, esta vez empalándola desde más lejos.
La pelota ya tenía su nombre, pero Melano quería más y también metió el 5-1, cruzando el remate ante la salida del pobre de Moyano. Desde Pepe Sand en 2009 (a Independiente), que un jugador de Lanús no hacía cuatro goles en un partido. Imparable, frío dentro del área y con una eficiencia tremenda, de la mano de Lucas, el Granate ganó, gustó y goleó en la noche mendocina.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.