Buscador de Noticias
Cantero
Basquetbol
17/3/2015
Lanús ganó y se clasificó al Final Four

En la Liga de Desarrollo el Granate venció 99-85 a Sionista, el sábado.

El elenco que dirige Germán Intonio consiguió una valiosísima victoria 99-85 ante Sionista de Paraná, en su anteúltimo juego de la fase regular de la Liga de Desarrollo.
 
A partir de este resultado positivo, el Granate se aseguró el pasaporte al Final Four, ya que posee una amplia ventaja en el gol average en relación con Quimsa y Argentino de Junín, llegado el caso de igualar el record.
 
Lanús alcanzó un registro de 14-5 y todavía le resta el compromiso con Argentino de Junín del venidero jueves. Además, en caso de lograr un triunfo terminará en la segunda posición, lo que significará enfrentar al equipo de Paraná en las semifinales por el título.
 
En el plano individual se destacó la tarea de Facundo Gago con 27 puntos (9/15 de cancha) y 4 asistencias, además del aporte tremendo de Iván Gramajo con 25 unidades (4/9 de triples) y 6 rebotes.  

 
Síntesis:
 
Lanús 99: Facundo Gago 27, Iván Gramajo 25, Diego Pena García 8, Alejandro Marinelli 2 y Matías De Fina 5 (Fi); Guillermo Aliende 4, Ignacio Bastián 1, Enzo Ávalos 8, Michel Divoy 12 y Alberto Farre 7. DT: Germán Intonio.
 
Sionista 85: Borzatti 13, Mayer 8, Gómez 8, Solanas 3, Nader 10, Cardozo 4, Bueno 9, Alfonso 7, Ferrer 6 y Robledo 17. DT: Néstor Bogado.
 
Parciales: 23/17,48/43 y 71/59. 
Fotos: Gentileza Marcelo Endelli.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.