Buscador de Noticias
Hockey femenino
Hockey sobre Césped
21/3/2015
Damas y Caballeros disputaron una nueva fecha

Otra jornada del Hockey Granate se llevó a cabo, en donde las damas y los caballeros contendieron sus encuentros durante el fin de semana.

Las damas del Club Atlético Lanús se enfrentaron a Banco Nación en condición de visitante. La primera categoría obtuvo una derrota por 2 a 0, mientras que la intermedia consiguió un empate por un tanto cada equipo.
La quinta y la sexta fueron victoriosas por 6 a 0 y 8 a 0 respectivamente. Por su parte, la séptima obtuvo una amplia victoria por 16 a 0.
Para cerrar la fecha femenina, la octava ganó por 3 a 0 y la novena venció por 5 a 1 para concluir una extraordinaria jornada de los conjuntos femeninos.
La tira B de las Damas también disputó una nueva fecha, pero en esta oportunidad debió recibir a Vélez B. La primera categoría Granate, al igual que la sexta, obtuvo un empate por un tanto, mientras que el resto de las mismas se encontraron con derrotas. La quinta cayó por 7 a 1, la séptima por 5 a 0, la octava por 4 a 0 y la novena por 10 a 2.
La tira C de Damas visitó a Los Andes, en su mayoría con resultados negativos. La primera consiguió un empate 1 a 1, la Intermedia cayó 5 a 1, la quinta 2 a 1 y la séptima 2 a 0. Por su parte, la octava y la novena también sufrieron derrotas por 2 a 0 y 16 a 1 respectivamente.
Los caballeros, por su parte, recibieron en el Sur a SITAS. La primera consiguió un empate por dos tantos, mientras que la Intermedia logró una dura victoria por 6 a 4.
La quinta cayó por 6 a 1 y la sexta presenció jornada libre de encuentros.
La séptima venció al equipo visitante por 3 a 0, la octava por 6 a 5 y la novena logró una enorme diferencia tras conseguir los puntos por 19 a 4.

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.