Buscador de Noticias
Fútbol
18/4/2015
"Gracias por el aguante"

Leto recibió el alta tras la última cirugía en el cráneo y twiteó una foto desde su domicilio con una compañía particular.

El insólito accidente en el gimnasio durante la pretemporada va quedando atrás. Sebastián Leto superó la última cirugía en el cráneo y ya recibió el alta. "¡Segunda operación con éxito! Ya en casa recuperándome. ¡Gracias a todos por el aguante!", twiteó el volante este viernes desde su domicilio junto a una foto con su tierna mascota. En Lanús ya empiezan la cuenta regresiva para verlo dentro de las canchas, hecho que se daría en junio.
"Esta intervención es complementaria a la cirugía anterior, procediéndose a relleno y colocación de malla a nivel de la fractura de cráneo. Es de destacar la buena evolución post quirúrgica, encontrándose el jugador lúcido y con los parámetros estables", había informado el parte médico oficial del club. El mediocampista había sido operado por primera vez hace aproximadamente dos meses, días después de recibir un fuerte golpe de una pesa en la cabeza. En algunos días retomará los entrenamientos.

Fuente: Diario Olè.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.