Buscador de Noticias
Nicolás Aguirre
Fútbol
24/4/2015
De mal en peor

Nico Aguirre será operado del hombro derecho y tendrá para tres meses de parate. Encima, a Lautaro Acosta, finalmente, le dieron dos fechas de suspensión y no estará ante Racing.

Ni siquiera se hablará de la merma de resultados positivos. Aunque, de algún modo, puede inferirse cierta situación de causa-consecuencia. De entrada nomás, por lesión, el Grana perdió a Sebastián Leto (ya operado por segunda vez) y Diego Braghieri (quien recién está volviendo a trabajar con normalidad cuando ya pasaron diez fechas). Sin embargo, ahora hay más...
En el partido ante Boca, Nicolás Aguirre mostró una vieja dolencia sobre el hombro derecho, que arrastraba desde sus tiempos de Arsenal. Pero esta vez, no hubo más aguante: la próxima semana, el Bicho será operado y se quedará tres meses afuera de las canchas.
Otra mala nueva para Lanús, que este jueves se anotició de que, al final, Lautaro Acosta recibió dos fechas de suspensión tras su expulsión en Banfield, después de una doble amarilla y un gesto que se consideró agraviante. Un rato antes, por un puntapié sin pelota a Oscar Benítez e increpar de mala manera, Tito Noir también había visto la roja. Y recibió la misma pena. El de Glew, así las cosas, ya cumplió una fecha ante Boca y cerrará el castigo ante Racing, quedando a disposición de Barros Schelotto para el juego de la fecha 12 ante Tigre.
El Laucha, este viernes, realizó parte del entrenamiento con el grupo y otra en el gimnasio, junto con el Bicho Aguirre. Según informó el sitio Fortaleza Granate, la práctica consistió en un fútbol táctico, 11 contra 11, con equipos mezclados. Araujo y Joaquín Ibáñez, sólo trotaron. Monetti, quien tenía un leve esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda.

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.