Buscador de Noticias
Basquetbol
27/4/2015
Subcampeones en Paraná

Lanús perdió la final de la Liga de Desarrollo contra Weber Bahía Basket, el domingo en la capital de Entre Ríos.

El Granate vivió un fin de semana totalmente positivo, ya que en su participación en el Final Four de la Liga de Desarrollo consiguió avanzar a la definición y terminó regresando con el subcampeonato de esta novicia categoría del básquetbol argentino.

El elenco conducido por Germán Intonio derrotó, el sábado, 84-59 al local Sionista, en un tarea integral y los destellos de Iván Gramajo con 25 puntos y 10 rebotes, además de los aportes de Michel Divoy con 14 unidades y Diego Pena García con 12.

Ese triunfo le permitió a Lanús acceder a la final, donde chocó con Weber Bahía Basket, el gran candidato por su excelente fase regular, que incluyó 19 victorias en 20 encuentros. El equipo bahiense redondeó una producción muy sólida y no le dio oportunidades al Grana para imponerse 92-59 y alzarse con el título de esta primera edición de la Liga de Desarrollo.

La tripulación de Intonio cerró la temporada con un récord de 16 triunfos y 6 derrotas (72.2%), así como ejerció el objetivo primordial de otorgarle rodaje a los jóvenes y explotar al máximo las posibilidades de ocupar puestos en el campo de juego acordes a las características de la Liga Nacional.


Síntesis:

Weber Bahía Basket (92): Gastón Whelan 8, Lucio Redivo 14, Martín Fernández 14, Juan Pablo Vaulet 22, Ariel Ramos 7 (fi); Ayan Carvalho 6, Máximo Fjellerup 5, Francisco Filippa 13, Juan Ignacio González 0, Nicolás Sánchez 1, Joaquín Sánchez 0 y Rodrigo Gerhardt 2. DT: Mauro Polla.

Lanús (59): Facundo Gago 4, Iván Gramajo 13, Diego Pena 3, Matías Defina 2, Alejandro Marinelli 0 (fi); Michel Divoy 16, Alberto Farre 13, Ignacio Bastián 0, Enzo Avalos 3, Gianluca Vismara 2, Guillermo Alliende 3 y Nicolás Martín. DT: Germán Intonio.

Parciales: 16-9, 41-26 (25-17), 71-44 (30-18), 92-59 (21-15).
Arbitros: Leandro Lezcano, Maximiliano Piedrabuena y Elías Raboy.
Fotos: www.ligateunafoto.com.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.