Buscador de Noticias
Handball femenino
Handball
13/5/2015
Resultados del fin de semana

Los días sábado 9 y domingo 10 de abril se jugaron partidos en las categorías inferiores damas y caballeros; la primera de damas y caballeros; segunda de damas y cuarta de caballeros.

Aunque algunos resultados no favorecieron a los granates se sigue adelante con más fuerzas para lo que viene.
El sábado se jugó la categoría infantiles y menores de visitante ante Bartolomé Mitre correspondiente a la fecha suspendida el sábado 2 de abril por lluvias. Ambos equipos cayeron; Infantiles por 35 a 13 y Menores por 40 a 18. Promocionales: se suspendieron los partidos de Menores y Juveniles que se jugaría de visitante ante Dickers el domingo 10 de mayo.
El domingo 10, por la quinta fecha del torneo FEMEBAL, se enfrentaron la categoría Primera Caballeros ante UBA en Ciudad Universitaria donde el equipo de Lanús consiguió 23 iguales. La Cuarta de caballeros cayó en la visita al SAG de Lomas por 32 a 23.
Primera, Segunda de damas e Infariores caballeros no tuvieron fecha ya que se disputó la clasificación a los 32° de Mayores damas de la Copa FEMEBAL. Recordemos que Lanús A (primera damas) y Lanús B (segunda damas) ya se encuentran clasificadas y con rivales confirmados. Lanús A juega con UNLU B y Lanús B contra Huracán.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.