Buscador de Noticias
Patín Artístico
13/5/2015
Podio en Moreno

Las patinadoras granates obtuvieron los primeros puestos en la metropolitana de patín que se realizó el sábado 9 de mayo en el club Defensores, en la ciudad de Moreno.

El podio se vistió de granate al momento en que las patinadoras que representan al Club Atletico Lanús obtuvieron los primeros puestos en la competencia Metropolitana de Patín artístico. En esta oportunidad, las chicas de la categoría C fueron las protagonistas demostrando que son las mejores sobre ruedas.

Todas las participantes que representaron al club Lanús se ubicaron entre los primeros 10 mejores. Destacamos la actuación de Carolina Rodriguez, quien obtuvo la medalla de oro en la categoría de 10 años.

En la categoría de 12 años, se destacó la actuación de Julieta Valdivieso, quien ganó la medalla de plata, Julieta Vega se llevó la medalla de bronce y Athina Pino se consagró cuarta.

La participante granate más chiquita de la competencia, Trinidad Alvarez, obtuvo la medalla de plata en la categoría de 8 años. Por último, hacemos mencion a la ganadora de la medalla de plata en la categoria de 14 años: Sofía Braccia.

 

Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.