Buscador de Noticias
Judo
13/5/2015
De Lanús a Corea de Sur...

Javier Bergaglio terminó primero en el selectivo de judo que se realizo en el CeNard y clasifico a las olimpiadas universitaria de corea 2015. Además el Club Lanús participo en el Torneo Kawakita.

Javier Bergaglio empezó este 2015 con el pie derecho. Por el mes de abril termino campeón en el Nacional que se disputo en Catamarca en la categoría senior la más importante categoría del judo. Ahora dio un gran paso que es participar en las Olimpiadas Universitarias de Corea del Sur 2015. Este sábado 9 de mayo se realizo un torneo selectivo en el CeNard donde era clasificatorio a la olimpiada universitaria. Javier represento a la Universidad de Lanús y gano sus tres combates, lo que le dio el crédito para participar de dicha olimpiada. Esto se realizara por el mes de Julio en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur y nuestro Judoca estará representando a la Argentina, a la Universidad de Lanús y al club Lanús.
 
 
COPA KAWAKITA
 
El día domingo 10/05/2015 se realiza el torneo COPA KAWAKITA, en el Club. A. Morón. Lanús presento a su equipo con grandes resultados.
Narváez Valentina, Joaquin Surace, Nicolas Patane y David Giudiosi fueron medalla de oro en el torneo. Matias Del Biondo, Lautaro Luna fueron medalla de plata y Nicolas Pena termino con la medalla de Bronce. Así mismo Santiago Marchetti termino en el 4º puesto y Maximiliano Acevedo en el 7º puesto. Así termino por culminar un fin de semana excelente para el judo de Lanús..


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.