Buscador de Noticias
La novena
Fútbol
25/5/2015
Atractivo empate

La Reserva igualó sin goles ante Rosario Central en un partido en el que los arqueros fueron las figuras.

En el predio que Central tienen en la localidad de Arroyo Seco, Granates y Canallas se enfrentaron por la fecha 13 del Torneo de Reserva 2015. El conjunto conducido por Ariel Pereyra llegaba con cuatro victorias consecutivas, mientras que los rosarinos arrastran ocho juegos sin caer (4 ganados y 4 empatados).

Lanús arrancó dominando el las acciones y haciéndose fuerte en la mitad de la cancha, con el cada vez más pulido mediocampo. Gabriel Carrasco parado por derecha, Juan Jaime como volante central y Leandro Maciel por izquierda.

En el ataque, Lanús se inclinó los primeros minutos por la izquierda, donde se paró Matías González quien ganaba la banda constantemente y conectaba con Joel Martínez para generar las situaciones de gol.

Pasaron los minutos y el equipo local se posicionó en el campo equiparando el trámite del partido. La chance más clara para el local la tuvo Giovanni Lo Celso, quien remató cruzado pero el Matías Ibáñez la desvió y la pelota terminó dando en el palo izquierdo del arquero Granate.

En el arco de enfrente ocurría algo similar,se lució Manuel García. Es que Leandro Maciel habilitó a Gabriel Carrasco que definió en el punto de penal pero se topó con la presencia del arquero Canalla.En la segunda mitad, el partido inició con el mismo trámite. Ambos equipos estuvieron bien parados en defensa, y sabiendo de esa tranquilidad, se aventuraban a los ataques. Una vez más, Matías Ibáñez se lució en una triple acción, en donde Central no pudo vencer al arquero de Lanús.

Finalmente, no pudieron abrir el marcador, pese a que Ariel Pereyra incluyó a Julián Bartolo para poder quebrar la defensa local. Con el resultado en tablas, ambos conjuntos continúan con sus buenos andares por el torneo de Reserva 2015, y Lanús estira su valla invicta  a 227 minutos.

S
íntesis:
Rosario Central (0): 1- Manuel García; 4- Emanuel Andrada, 2- Tomás Berra, 6- Fernando Alarcón, 3- Elías Gómez; 8- Hernán Da Campo, 5- Federico Flores, 10- Giovanni Lo Celso, 11- Bruno Zabala; 7- Ijiel Protti y 9- Franco Oviedo.

DT: Hugo Galloni

Suplentes: 12- Jeremías Ledesma, 13- Nicolás Herranz, 14- Fabrizio Palma, 15- Martín Bazán, 16- Diego Becker, 17- Fabricio Espinoza y 18- Franco Rodas.

Lanús (0): 1- Matías Ibáñez; 4- Lucas Chiapparo, 2- Enzo Ortiz, 6- Maximiliano Coronel, 3- Axel Ochoa; 11- Gabriel Carrasco, 5- Juan Jaime, 8- Leandro Maciel; 7- Matías González, 9- Joel Martínez y 10- Lucas Vera.

DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda, 13- Enzo Pare, 14- Leonel Belecco, 15- Julián Bartolo, 16- Joel Garbuio, 17- Axel Moreno y 18- Juan Martínez.
 
Goles: No hubo.

Cambios: ST 10min Nicolás Herranz por Tomás Berra (RC), 15min Diego Becker por Bruno Zabala (RC), 21min Fabrizio Palma por Giovanni Lo Celso (RC) y 33min Julián Bartolo por Lucas Vera (L).
 
Ãrbitro: María Laura Fortunato.
 
Torneo de Reserva 2015 – Fecha 13
Cancha: arroyo Seco.
Día y hora: 23 de mayo del 2015 – 10.30hs



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.