Buscador de Noticias
Campeones 2014
Fútbol
7/6/2015
Jornada a medias por la lluvia

La jornada en el Polideportivo fue suspendida por el mal tiempo cuando jugaba Séptima División. En Rosario se jugó con normalidad.

En la mañana del sábado, las Divisiones Inferiores de Lanús enfrentaron a Newell’s por la Fecha 4 de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil A, de la Asociación del Fútbol Argentino. La jornada se jugó a medias, ya que en Arias y Guidi, las fuertes lluvias de la mañana hicieron que se suspendan los partidos. Solo jugó la Séptima División, que ganaba 1-0, pero interrumpió a los 10’ del segundo tiempo, por eso, el saldo fue de seis puntos con tres partidos jugados, tras dos victorias y una derrota.

Las Categorías Menores fueron locales en la cancha N°2 del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo”. Las Mayores fueron visitantes en el predio de la Lepra en Bella Vista.

Cuarta División:  Newell’s 5 – Lanús 2
En Bella Vista, la jornada comenzó con el pie izquierdo para Lanús. El equipo de Claudio Graf no pudo con el dueño de casa. Arrancó ganando con gol de Brian Giménez, pero rápidamente igualó Matías Tissera para el local. En la segunda parte Daniel Mancini, en dos oportunidades, da vuelta el resultado a favor de Newell’s. Ulises Arias descontó para el Grana. Pero no pudo llegar al empate y eso lo aprovechó el rival que, de la mano de Esteban Rádice y Nicolás Palacio, llegó al 5-2 final.
Formación: 1- Alan González; 2- Exequiel Ibarra, 3- Cristian Robles, 4- Ismael Torres, 6- Axel Ochoa; 11- Lucas Chiapparo, 5- Gonzalo Baglivo, 8- Leandro Maciel, 10- Cristian Ramírez; 7- Brian Giménez y 9- Joel Martínez.
Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Pablo Mujica, 14- Julián Bartolo, 15- Ulises Arias y 16- Rodrigo Pacheco.
Cuerpo Técnico: DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Héctor Varano.
Goles: Brian Giménez (L) y Ulises Arias (L); Matías Tissera (NOB), Daniel Mancini x 2 (NOB), Esteban Rádice (NOB) y Nicolás Palacio (NOB).
Cambios: ST 10’ Arias por Chiapparo, 16’ Mujica por Torres y 26’ Bartolo por Giménez.
Árbitro: Pablo Velárdez.
 
Quinta División: Newell’s 2 – Lanús 3
El segundo turno fue con victoria para el equipo de Gabriel Del Valle Medina. La Lepra golpeó primero con gol de Emanuel Mercado, pero Lanús igualó sobre el final del primer tiempo gracias al gol de Sebastián Cavallín. En el complemento, Carlos Rotondi puso nuevamente al local arriba en el marcador. Después de eso, el Granate fue con todo en busca de la remontada, y fue así como llegó al empate por medio de un penal, que convirtió Gabriel Carrasco. Sobre el final del partido, Maximiliano Sánchez envía un centro que Maximiliano Luque conectó de cabeza y puso el 3-2 y el triunfo de la visita.
Formación: 1- Marcos Valdez; 4- Brian Caraballo, 2- Enzo Ortiz, 6- Enzo Pare, 3- Leonel Belecco; 8- Leonardo Flores, 5- Axel Pacheco, 11- Gabriel Carrasco; 9- Sebastián Cavallín, 10- Lautaro Lobo y 7- Maximiliano Sánchez.
Suplentes: 12- Kevin Rodríguez De Lima, 13- Augusto Correa, 14- Franco Olivetti, 15- Nicolás Calfuman y 16- Maximiliano Luque.
Cuerpo Técnico: DT: Gabriel Del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Héctor Varano.
Goles: Sebastián Cavallín (L), Gabriel Carrasco, de penal (L) y Maximiliano Luque (L); Emanuel Mercado (NOB) y Carlos Rotondi (NOB).
Cambios: ST 4’ Luque por Cavallín, 15’ Calfuman por Lobo y 31’ Olivetti por Sánchez.
Árbitro: Ángel Debuscisni.
 
Sexta División: Newell’s 1 – Lanús 2
En el cierre de la jornada, los dirigidos por Ezequiel Carboni consiguieron su décima victoria consecutiva, la cuarta en esta Copa Campeonato, y lideran en soledad. Los goles del Granate fueron convertidos por Kevin Cardozo y Gastón Lodico, de penal. Para el local descontó Mauro Ponce de León, también desde el punto penal.
Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Nicolás Thaller, 6- Matías Nani, 3- Nicolás Zalazar; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera, 10- Gastón Lodico; 11- Kevin Cardozo, 7- Agustín Mansilla y 9- Nicolás Barrios.
Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Kevin Marinich, 14- Juan Martínez, 15- Nehuén Joffe y 16- Brian Godoy.
Cuerpo Técnico: DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Héctor Varano.
Goles: Kevin Cardozo (L) y Gastón Lodico, de penal (L); Mauro Ponce de León, de penal (NOB).
Cambios: ST 27’ Godoy por Mansilla, 38’ Joffe por Lodico y 43’ Marinich por Nani.
Árbitro: Fernando Laballós.
 
Séptima División: Lanús 1 – Newell’s 0 (Suspendido a los 12’ ST)
En el arranque de la jornada en el Polideportivo, los chicos de Alberto Boggio ganaban 1-0 con gol de Matías Donato, de penal, a los 12’ del primer tiempo, con un buen juego, como los caracteriza. Pero el partido no pudo finalizar, ya que antes que termine la primera parte la lluvia se hizo presente en Arias y Guidi. Ambos equipos salieron a jugar el segundo tiempo, pero la cantidad de agua que cayó hizo imposible que se juegue y a los 20’ el árbitro decidió suspender el partido y el resto de la jornada.
Formación: 1- Lautaro Morales; 4- Agustín Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Contreras; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alanís; 7- Franco Méndez, 10- Matías Esquivel y 9- Matías Donato.
Suplentes: 12- Ariel Rattero, 13- Martín Pérez, 14- Hernández, 15- Uriel De Francisco, 16- Facundo Pérez, 17- Joaquín Cepeda y 18- Gustavo Morales.
Cuerpo Técnico: DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki. PF Arqueros: Daniel Canuhé. Médico: Carlos Zírpolo. Utilero: Rodrigo Salguero.
Goles: PT 12' Matías Donato, de penal (L).
Cambios: No hubo.
Incidencia: Partido suspendido a los 12’ ST por las lluvias.
Árbitro: Martín Vaccaro.

El resto de la jornada aun no tiene fecha de disputa. El sábado 13 de junio Lanús enfrentará a Huracán por la Fecha 5 de la Copa Campeonato. Las categorías Mayores serán locales en el Polideportivo, mientras que las Menores serán visitantes en “La Quemita”.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.