Buscador de Noticias
Diego Barisone
Fútbol
28/7/2015
Tragedia en la ruta

Diego Barisone, defensor de Lanús, falleció en un accidente automovilístico este martes en la autopista Rosario-Santa Fe cuando su coche se estrelló contra la parte trasera de un camión a la altura de Coronda.

El fútbol argentino, de luto, una vez más. Le tocó a uno de los suyos, Diego Barisone, defensor de Lanús, surgido en Unión de Santa Fe y con paso por Argentinos Juniors. El zaguero, de 26 años, titular en el juego del Grana este último domingo ante Defensa y Justicia, sufrió un mortal accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe.
Según se informó, a bordo de un Volkswagen Scirocco -y sin acompañante-, alrededor de las 5.20 de este martes, se estrelló contra la parte trasera de un camión con acoplado que circulaba en su mismo sentido (norte-sur), a la altura de Coronda, en el kilómetro 111. Según informa El Litoral, el carril lento permaneció interrumpido durante varios minutos y personal de la empresa concesionaria, Policía, personal del 107 y bomberos, se hicieron presentes de inmediato. Pero la muerte fue instantánea.
Barisone se dirigía a Buenos Aires. A las 9 lo esperaban en el Polideportivo de Arias y Guidi para comenzar una nueva semana de entrenamientos. El domingo, su equipo juega en San Juan frente a San Martín y Diego integraría la dupla central junto al paraguayo Gustavo Gómez. Su debut en Primera fue en diciembre de 2009, con la camiseta del Tatengue y fue fundamental en los ascensos de 2011 y 2014, encabezados por Frank Kudelka y Leo Madelón. También vistió la camiseta del Bicho durante 27 partidos y, a principios del 2015, se sumó al plantel de los Barros Schelotto.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.