Buscador de Noticias
Judo
30/7/2015
Dos con un pasito en el Sudamericano y Panamericano Infantil de Judo

En la ciudad de Necochea se llevo a cabo el Campo de Entrenamiento que clasificaba para integrar el seleccionado nacional de Judo categoría Infantil que competirá en el Panamericano y Sudamericano de este año.

Del 25 al 29 de Julio se realizo un Campo de entrenamiento ( asi se llama donde se reunen los mejores judocas nacionales de cada categoria y luchan todos contra todos pero cada uno con judocas de su categoria. El ganador quedan primero en el ranking de la categoria), en el Centro de Entrenamiento de Necochea que se encuentra en dicha ciudad de Buenos Aires. En el campo de entrenamiento participaron mas de 200 judocas de todo el pais, donde el premio mayor es integrar la seleccion nacional de judo categoria infantil para disputar en Octubre el Panamericano en Buenos Aires y en Noviembre el Sudamericano en Uruguay, todo en este año.
Se realizo en dos jornada la primera fue el dia domingo 26 donde Valentina Narvaez termino en el primer lugar en la categoria Sub 13, Matias Del Biondo termino en el segundo lugar en la categoria Sub 15 y Joaquin Surace termino en el tercer lugar tambien en la categoria Sub 15.
En el dia de hoy martes 28 de julio se realizo la segunda jornada donde Valentina Narvaez volvio a Terminar en primer lugar en la categoria Sub 13 y esta muy cerca de integrar el equipo argentino de Judo.Por su parte Matias Del Biondo tambien volvio a quedar en segundo lugar en la categoria Sub 15 y es otro judoca que esta cerca de intregrar el equipo nacional. El que no tuvo una buena jornada fue Joaquin Surace que termino en el quinto lugar y quedo con pocas chances de integrar el equipo nacional.
En 15 dias se disputa en la provincia de Cordoba el ultimo Campo de entrenamiento y ahi se sabra que judocas iran a los torneos. Por lo pronto tanto Valentina como Matias tiene muchas chances de integrar la seleccion, no asi Joaquin.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.