Buscador de Noticias
Román Martinez
Fútbol
28/8/2015
Empate de oro

Belgrano había pegado a los 15 segundos con Márquez y parecía que se quedaba con el triunfo, pero Lanús encontró la igualdad a dos minutos del final con un cabezazo de Gómez. La revancha será el 17/9 en la Fortaleza.

Madrugador, madrugrado. Esta vez, Dios no ayudó al que se despertó bien temprano. Porque Belgrano lo ganaba casi desde el vestuario -15 segundos- y todo estaba dado para que se llevara la victoria en la ida de los 1/16 avos de final de la Sudamericana. Pero no contaban con la cabeza de Gómez, que a dos minutos para el cierre del partido, la metió de cabeza tras un córner y le dio el salvador empate a Lanús en Córdoba. El Grana, mejor parado de cara a la revancha...
De arranque, Zelarrayán encaró, esquivó a sus marcas y le pegó al arco. La pelota rebotó en el camino y le quedó servida al mencionado Márquez, que la mandó a guardar con un certero zurdazo. Siempre ordenado, Belgrano no dejó crecer a Lanús en ese primer tiempo. Pobre lo del equipo de Barros Schelotto, casi sin inquietar.
Belgrano siguió con el mismo libreto, con dos delanteros de área (Obolo y Márquez) y Zelarrayán libre. Y mostrando firmeza atrás, a pesar de un cierto progreso de Lanús en cuanto al manejo de la pelota. Apenas algunos tibios acercamientos al arco de Heredia. El team de Zielinski lo controlaba y parecía que abrochaba una victoria clave. Sin emargo, a poco para el final, Gómez se elevó en lo más alto y sentenció el inesperado 1-1 en Córdoba. De la galera, prácticamente. Y una sonrisa para los del sur bonaerense, cuando el panorama pintaba complicado.
La revancha se jugará el 17 de septiembre en la Fortaleza. El ganador irá en octavos contra Defensor Sporting de Uruguay o Universitario (3-0 en la ida para los charrúas).

CÓMO SE DEFINE

PASA LANUS: SI GANA O EMPATA 0-0.

PASA BELGRANO: SI GANA O EMPATA POR CUALQUIER RESULTADO QUE NO SEA 0-0 NI 1-1

PENALES: SI EMPATAN 1-1


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.