Buscador de Noticias
Microestadio Antonio Rotilli
Basquetbol
30/8/2015
Empezo con todo

Ayer por la noche se jugaron los dos primeros partidos por cuartos de final del campeonato argentino de clubes U19, donde el equipo granate en los últimos segundos del partido se llevo los primeros puntos de esta ronda.

En el día de ayer en el microestadio Antonio Rotili como sede del campeonato, se comenzó a jugar los cuartos de final del campeonato argentino de clubes u19.
La zona c del argentino está conformada por los siguientes equipos: Club Atlético Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Obras Sanitarias y Bahiense del Norte.
El primer partido de estos cuartos de final se jugó ayer a las 18:00hs entre Bahiense del Norte vs Gimnasia y Esgrima La Plata. En un partido irregular donde no se sacaban gran ventaja, pero obras se terminó llevando el triunfo. Después de terminado el partido obras por haber jugado con dos jugadores que no estaban inscriptos en la lista de buena fe, se determinó que el lobo de la plata le gano el partido por 20 – 0 a los tacheros llevándose los puntos del partido.
En el mismo día pero a las 20:30hs la u19 granate jugo su primer partido contra bahiense del norte. En un partido muy peleado desde principio a fin, donde el primer cuarto los pibes granates se fueron ganando por dos puntos arriba en el tanteador pero en el segundo y tercero bahiense los termino ganando por cuatro puntos diferencia, donde esta diferencia no duro mucho por q en el último cuarto Lanús se puso a un tanto abajo en el marcador. Con una excelente actuación de Facundo Gago el equipo granate en los últimos segundos del partido pudo ponerse dos puntos arriba en el marcador y llevándose la primera victoria de estos cuartos de final con un tanteador de 71 a 69 a favor del local.
Hoy se juegan la otra fecha del campeonato u19 que empieza a las 18:00hs con Bahiense vs gimnasia y más tarde juegan a las 20:30hs Lanús vs obras.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.