Buscador de Noticias
Monetti
Fútbol
28/9/2015
Empate suplente

Lanus empató 1 a 1 con Independiente en La Fortaleza, con una formación con muchos jugadores que habitualmente no son titulares.

Lanús e Independiente no pasaron del 1-1 en una Fortaleza que tuvo hinchas visitantes. Vidal, en contra, y Lucero hicieron los goles.
Era un partido clave pensando en la Liguilla Pre Libertadores. Independiente llegó ocupando el último puesto para esa especie de repechaje y Lanús, a siete puntos, buscando acercarse. ¿Y el gol? Llegó a los 41', luego de un centro de Ayala, la peinada de Di Renzo y el desvío final de Vidal, para complicar a su propio arquero. Igual, el 29 granate lo celebró como suyo...
En el complemento arrancaron los cambios y el que tuvo mejor mano fue Pellegrino: adentro el Cebolla Rodríguez y el uruguayo arrancó la jugada del empate. Vidal, en su mini revancha, mandó el centro y Lucero, a lo faro, la metió de palomita. A partir de ahí, poco y nada. Solo la salvada de Victorino, que le sacó el gol a Román Martínez a falta de un minuto para el cierre.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.