Buscador de Noticias
El Pepe
El Pepe en Lanus.
Fútbol
6/10/2015
Derrota en Mar del Plata

Sand metió el 3 a 1 de Aldosivi y les pidió perdón a los hinchas de Lanús. Hubo doblete del pibe Rosales y Aguirre hizo el del Grana. Ayala fue expulsado por una agresión.

Buen partido de Aldosivi, claro y justo ganador, de muy buen primer tiempo, cuando Lanús estuvo llamativamente perdido e impreciso. Los volantes del Tiburón Aldosivi por momentos por momentos pasaban de largo ante la falta de contención granate. ¿Quizás fue por el impacto psicológico por la eliminación en la Copa Sudamericana? No puede ser el único motivo ante tan baja exposición de los del Melli. Una muestra de impotencia fue la trompada de Ayala a Lamberti, que le generó la roja directa. Aldosivi le hizo precio con el 1 a 0 en el PT.
Hubo reacción de Lanús en el ST, con el espíritu de Leto, aun con diez jugadores. También aportó el Aguirre, aunque los laterales, Araujo y Velázquez, dieron muchas ventajas. En el mejor momento del Grana llegó el 2 a 0 de Rosales, aunque inmediatamente el Bicho descontó de cabeza.
La resistencia de Aldosivi fue posible en parte al desgaste físico que sintió Lanús (Leto debió salir). Y sobre la hora llegó el 3 a 1 del Pepe Sand, que no lo gritó por respeto al equipo con el que fue campeón y goleador del Apertura 07. Hasta pidió perdón.
Consecuencias: Lanús quedó colgado de la ilusión matemática para sumarse a la liguilla pre Libertadores. Su lugar es en la pre Sudamericana, la misma zona en la que se consolidó Aldosivi.


Fuente: Diario Olé



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.