Buscador de Noticias
Fútbol
2/11/2015
La Cuarta también se coronó campeón

Los chicos de Claudio Graf le dieron el segundo título del año a Lanús. Empató 1-1 con Rafaela, pero con las derrotas de Huracán y Belgrano, se pudieron consagrar.

Buenas noticias llegaron desde el Autódromo de Rafaela en el arranque de la jornada. Lanús se consagró campeón de la categoría, obteniendo así, el segundo título del año para la institución. Tras luchar desde atrás, lograron grandes resultados que se vieron plasmados en la obtención del tan ansiado campeonato. Los chicos de Claudio Graf llegaban como líderes, un punto arriba de Huracán y a dos de Belgrano. Los de Parque Patricios cayeron ante Aldosivi y los cordobeses ante Boca, lo que significó, a pesar de la igualdad Granate, que no pudieran alcanzarlo y así nuestros juveniles consiguieron la gloria.
El partido fue a pedir de Lanús. Salió decidido, firme y manejando el juego. Gabriel Ramírez abrió el marcador para la visita con un gran remate desde el borde del área grande del local y comenzaba a ilusionarse. Resultado justo hasta el momento, porque el Grana era mucho más que Atlético. En la segunda mitad siguió intentando y casi aumenta la ventaja en varias oportunidades. A falta de diez minutos para el final, la Crema empató el encuentro por medio de Mariano Villalba. En tiempo de descuento fueron expulsados Exequiel Ibarra en Lanús, Mariano Villaba y Matías Valdivia. Finalmente llegaron las buenas nuevas desde Buenos Aires, donde Belgrano y Huracán cayeron, y se desató la locura y el festejo de los jugadores de Lanús. Así, cerraron un gran año y con merecidos títulos.
 
Síntesis del partido: Atlético de Rafaela 1 – Lanús 1
Formación: 1- Alan González; 2- Exequiel Ibarra, 3- Ever Barrios, 4- Enzo Ortiz, 6- Axel Ochoa; 11- Leandro Maciel, 5- Gonzalo Baglivo, 8- Gabriel Ramírez, 10- Cristian Ramírez; 9- Rodrigo Pacheco y 7- Joel Garbuio.
Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Ismael Torres, 14- Federico Aguirre, 15- Julián Bartolo, 16- Brian Giménez, 17- Ulises Arias y 18- Sergio Chara.
Cuerpo Técnico: DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres. PF Arqueros: Walter Acosta. Médico: Marcelo Giovanetti. Utilero: Héctor Varano.
Goles: Gabriel Ramírez (L); Mariano Villalba (R).
Cambios: ST 22’ Giménez por Garbuio, 32’ Aguirre por C. Ramírez y 25’ Arias por Maciel.
Expulsados: ST 45’ Exequiel Ibarra (L); Matías Valdivia y Mariano Villalba (R).
Árbitro: Manuel Zunino.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.