Buscador de Noticias
Campeón Sudamericana 2013
Fútbol
28/11/2015
Adios y gracias por todo Mellizos

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa y confirmó su salida de la institución: "Creímos que lo mejor para Lanús era no continuar con el vínculo".

La vorágine del fútbol argentino, basada en la obtención inmediata de resultados positivos, lleva a que el cumplimiento de los contratos de los entrenadores sea una otopía. Y ni que hablar la continuidad prolongada de cada uno de ellos. Pero, Lanús se ha basado en los últimos años en ser la clara excepción a la regla, sin dejar de lado los puntos, pero dándole mucho más hincapié a los proyectos duraderos. Guillermo Barros Schelotto fue el más reciente, el último de estos ejemplos. Tres años y medio en su cargo, cumpliendo cada uno de sus vínculos firmados. Y con otro detalle no menor: retirándose por la puerta grande con el apoyo y el cariño de cada uno de los hinchas, a pesar de no haber tenido un lazo previo en su carrera como jugador. Sin dudas, una situación admirable que le posibilitará al cuerpo técnico tener la puerta abierta para regresar en un futuro.
El Mellizo se dirigió hasta la moderna sala de conferencia de prensa para hablar primero del partido de mañana frente a Gimnasia. En principio, confirmó los once, que "serán los mismos que le ganaron a Newells". En acto siguiente, se refirió a la imaginación del trámite del encuentro: "La ida creo que va a ser un poco más cerrada. Creo que el rival se va a parar un poco más atrás de lo que lo haremos nosotros. Trabajaremos para dejar al equipo en la Sudamericana".
Por otra parte, y con un poco de nostalgia, el DT anunció su despedida: "Tuvimos una reunión con la nueva dirigencia y creemos que lo mejor para Lanús es no continuar con el vínculo. Quiero agradecerle a cada uno del mundo de Lanús. Hemos trabajado muy bien y nos dieron todo. Hemos crecido y aprendido mucho acá. También darle las gracias a Ramón Cabrero que siempre estuvo a nuestro lado".
Y sentenció: "Quiero agradecerle a la gente. Tenemos un afecto muy grande por el hincha. Lanús es un club fantástico".
Alejandro Marón también habló con los medios, una vez finalizada la charla del técnico con los periodistas: "Manifiesto públicamente el más sincero agradecimiento y valoración por el trabajo a este cuerpo técnico. No todos duran tres años y medio y tienen la posibilidad de salir campeón. Le pedimos a la gente que haga valer su agradecimiento y reconocimiento al cuerpo técnico en el partido de mañana".


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.