Buscador de Noticias
El famoso Pepe
Fútbol
21/1/2016
El famoso Pepe!

El Granate se impuso 3-1 ante Velez en su primer amistoso de pretemporada. José Sand anotó un doblete y asistió a Oscar Benítez en el gol restante. El paraguayo Blas Cáceres descontó de tiro libre.

Con una masiva convocatoria de unos mil hinchas de Lanús, el equipo de Jorge Almirón exhibió pasajes de buen fútbol y superó 3-1 a Vélez en La Fortaleza de Arias y Guidi, en el primer amistoso de pretemporada 2016. 

Fue un estreno exitoso para el flamante técnico del Granate, que no sintió las ausencias de Maxi Velázquez (sobrecarga muscular) y Nicolás Aguirre (molestia en el hombro).

Dividido en dos tiempos de 30 minutos, Lanús sacó ventaja a los 8 después de una acción colectiva entre José Luis Gómez y Lautaro Acosta para el gol de José Sand, que dentro del área chica anticipó a Aguerre y estampó el tempranero 1-0. 

A los 15, Sand armó la maniobra y Oscar Benítez definió con un derechazo cruzado desde la media luna del área para estirar la ventaja. El Pepe, de vuelta soñada, se ganó la ovación del público cuando aprovechó un cierre desafortunado de Gianetti y señaló su doblete a los 13 de la etapa complementaria.

Sobre el final descontó el paraguayo Blas Cáceres con un soberbio tiro libre para el elenco de Christian Bassedas, que tuvo entre los titulares a dos ex Lanús: Leandro Somoza y Mariano Pavone.

Síntesis:

Lanús (3):
Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Oscar Benítez. DT: Jorge Almirón.

Cambios: ST 0' Matías Ibáñez por Monetti,   10' Víctor Ayala por Almirón y Marcos Astina por Pelletieri, 11' Gonzalo Di Renzo por Benítez, 20' Iván Marcone por Martínez.

Vélez (1): Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Leandro Desábato; Yamil Asad, Leandro Somoza, Blas Cáceres, Jorge Correa; Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas. 

Cambios: ST 0' Nicolás Delgadillo por Desábato, 9' Hernán Toledo por Correa, 11' Desábato por Somoza y 14' Matías Pérez Acuña por Cubero. 


Goles: PT 8' José Sand (L), 15' Oscar Benítez (L); ST 13' José Sand (L) y 25' Blas Cáceres (V).

Árbitro: Ricardo Fernández.
Asistente 1: Carlos Krauss.
Asistente 2: Adrián González.
Incidencia: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.