Buscador de Noticias
Jorge Almirón
Fútbol
21/1/2016
Los suplentes cayeron ante Vélez

En el segundo partido, el equipo alternativo de Lanús perdió 2 a 0 ante su par del Fortín. Santiago Stelcaldo se lució en una ráfaga y anotó dos golazos sobre el final. En el Granate jugaron Víctor Ayala e Iván Marcone.

Después de la victoria de los titulares, en segundo turno se presentó la alineación alternativa de Lanús, que enfrentó a su similar de Vélez en dos períodos de 30 minutos.

En el Granate se destacaron las inclusiones de Víctor Ayala e Iván Marcone, la última incorporación. Además, Jorge Almirón incluyó a cuatro de los futbolistas que regresaron de sus préstamos: Esteban Andrada (atajó un tiempo), Marcelo Herrera, Marcos Pinto y Gonzalo Castillejos.

Tras una etapa inicial soporífera y sin situaciones de riesgo, las emociones llegaron en el tramo final del encuentro. Los cambios le lavaron la cara al conjunto de Bassedas, que mejoró con los ingresos de Alvarenga (exigió un par de veces a Avellaneda) y Santiago Stelcaldo, el autor de dos golazos. A los 20, el juvenil delantero clavó un zapatazo desde media distancia y seis minutos más tarde definió con clase luego de una asistencia milimétrica de Doffo.

 

Síntesis:

Lanús (0): Esteban Andrada; Rodrigo Erramuspe, Marcelo Herrera; Facundo Monteseirín, Marcos Pinto; Víctor Ayala, Iván Marcone, Jorge Valdez Chamorro; Marcos Astina, Gonzalo Castillejos, Gonzalo Di Renzo.

Cambios: PT ’19 Leandro Maciel por Astina; ST ‘0 Nicolás Avellaneda por Andrada, ‘0 Cristian Ramírez por Ayala.

 

Vélez (2): Fabián Assmann; Matías Perez Acuña, Emiliano Amor, Ramiro Ríos, Iván Bella; Víctor Lucero; Hernán Toledo, Lucas Romero, Braian Cufre, Nicolás Delgadillo, Federico Vázquez.

Cambios: ST 0’ Nicolás Tripichio por Perez Acuña, Fabricio Alvarenga por Toledo y Agustín Doffo por Cufre, 10’ Santiago Stelcaldo por Vazquez.

 

Goles: ST 20’ y 26’ Santiago Stelcaldo (V).

Árbitro: Adrián Gonzalez.
Asistente 1: Ricardo Fernández.
Asistente 2: Carlos Krauss.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.  




Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.