Buscador de Noticias
Fútbol
24/1/2016
La Reserva goleó a Barracas Central

En un amistoso de pretemporada, el equipo de Carboni despachó 6-1 al cuadro de la B Metropolitana en la cancha 3 del Polideportivo. En segundo turno, los suplentes vencieron 4-1.

La Reserva de Lanús continúa con la preparación en vísperas al debut en la Copa Libertadores Sub 20, que será el próximo sábado ante Bolivar en la ciudad de Luque, Paraguay.

En su segundo amistoso de pretemporada, el equipo de Ezequiel Carboni apabulló 6-1 a Barracas Central en la cancha 3 del Polideportivo de Arias y Guidi. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Los goles fueron convertidos por Marcelino Moreno, Joel Martínez, Cristian Ramírez, Gabriel Ramírez y Leandro Maciel en dos oportunidades.

El Kelly repitió la alineación que venía de ganarle 2-1 a San Telmo y seguramente será base para el certamen continental. El Granate formó con Alan Gonzalez; Exequiel Ibarra (Gabriel Carrasco), Nicolás Thaller, Enzo Ortiz (Matías Nanni), Axel Ochoa; Gabriel Ramírez, Sebastián Herrera, Leandro Maciel; Marcelino Moreno, Joel Martínez (Abel Argañaraz) y Cristian Ramírez.

En segundo turno, los suplentes también se impusieron con holgura ante el cuadro de la Primera B Metropolitana. Fue 4 a 1 en 65 minutos (períodos de 40 y 25), con tantos de Matías González, Ulises Arias, Gastón Lodico y Julián Bartolo, de penal.

El elenco alternativo estuvo conformado por Pablo Fernández; Carrasco (Leandro Aranda), Enzo Pare, Nanni, Darío Cáceres; Ulises Arias, Gonzalo Baglivo, Gastón Lodico; Matías González, Argañaraz (Agustín Mansilla) y Julián Bartolo.

El miércoles se disputará el último amistoso para la Reserva de Lanús y, al día siguiente, un grupo de 20 jugadores viaja a Paraguay. Por la mañana, los titulares enfrentarán a los relevos de Primera División del Granate, ya que Godoy Cruz presentará un solo equipo. A la tarde, los suplentes conducidos por Carboni se medirán frente a Vélez.




Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.