Buscador de Noticias
La 14
Fútbol
28/1/2016
Sin emociones

En el segundo turno, los suplentes de Lanús tampoco pudieron con Godoy Cruz. El marcador no tuvo goles y los dos equipos quedaron en deuda.

La Fortaleza se quedó con las ganas de acobijar gritos de gol en esta jornada luego de los empates con el Tomba, tanto en el partido de titulares como en el de suplentes. El resultado fue sincrónico y dejó como saldo un 0-0 sin tantos.

En el inicio del primer tiempo, la llegada más clara estuvo en la cabeza de Marcelo Herrera. También aparecieron algunos intentos del Laucha y de Valdéz Chamorro que no se pudieron concretar. Mientras se jugaba el partido, Iván Marcone trotó a un costado de la cancha y se mostró con una lesión en la mano izquierda. Por otro parte, los dos campeones del 2007, Acosta y Pelletieri, volvieron a compartir titularidad por tercera vez: la primera como en el partido principal ante Vélez y en el resto como suplentes.

La mente del equipo ahora está puesta en el próximo encuentro con Argentinos Juniors en la Fortaleza a partir de las 9 horas.
 
Síntesis
Lanús (0): Matías Ibáñez; Exequiel Ibarra, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto; Miguel Almirón, Agustín Pelletieri, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Sergio González, Gonzalo Di Renzo. DT: Jorge Almirón.

Cambios: PT 7’ Esteban Andrada por Ibáñez; ST 8’ Jorge Valdéz Chamorro por Almirón, 19’ Gonzalo Castillejos por Acosta y Marcos Astina por González.

Godoy Cruz (0): Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Sebastián Olivares, Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Emanuel García, David Ramírez; Juan Garro, Santiago García, Ángel González. DT: Sebastián Méndez.

Amonestados: ST23 Herrera (L).
Árbitro: Carlos Krauss.
Asistente 1: Adrián González.
Asistente 2: Adrián Gómez.
Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.