Buscador de Noticias
Pablo Mouche
Fútbol
29/1/2016
Sexto refuerzo

El Club Atlético Lanús anunció la contratación de Pablo Mouche.

El Granate se está armando de la mejor manera de cara a lo que será el inicio del torneo local versión 2016. Para seguir en la misma sintonía, llegó Pablo Mouche. El delantero de 28 años, proveniente del Palmeiras de Brasil, y con pasado destacado en Boca Juniors, firmó por seis meses. El futbolista brinda sus primeras sensaciones con la casaca granate: "Es una alegría muy grande. Me pudo muy contento el desafío que se me presentó en este semestre. Le agradezco a toda la comisión, al cuerpo técnico y a la gente por la confianza que me dieron para jugar acá y reinsertarme en el fútbol argentino".
Con respecto al conocimiento de la entidad, el jugador respondió: "Tengo las mejores referencias de Lanús. Es un club que conozco hace mucho tiempo a la hora de enfrentarlo. Siempre mantuvo la idea de jugar muy bien al fútbol y ser protagonista. Ahora que lo conozco por dentro estoy más contento todavía".
En acto siguiente, Pablo contó la velocidad a la hora de confirmarse su llegada al Sur: "Se dio todo muy rápido, en pocos días. La institución se comunicó con mi representante para manifestarle el interés que había por mí. Ni bien me enteré, le dije a mi agente que me encantaba esa posibilidad y que le diera para adelante. Se llegó a un acuerdo bastante rápido porque no hubo trabas de ninguna de las dos partes".
¿Con qué Mouche se va a encontrar Lanús? "Con un Mouche que tiene muchas ganas de sumarle al grupo, tratando de cumplir el objetivo colectivo que es luchar por el torneo. Por la clase de institución que es Lanús y la calidad de equipo que tiene, hay obligación de pelear el campeonato, más que nada porque es la única competencia del semestre".
Por último, Mouche se refirió a que se encuentra en óptimas condiciones para ser tenido en cuenta en el debut de la competencia doméstica: "Hice la pretemporada completa con el Palmeiras, más un trabajo especial que hice en las vacaciones. Vengo preparado para jugar y aportar mi granito de arena".

TRAYECTORIA

2003-2005: Estudiantes de Buenos Aires.
2005-2007: Boca Juniors.
2007: Arsenal de Sarandí.
2007-2012: Boca Juniors.
2012-2014: Kayserispor de Turquía.
2014-2015: Palmeiras de Brasil.



Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.