Buscador de Noticias
Fútbol
12/4/2016
Empató la Reserva frente a "B"anfield

Lanus empató 2 a 2 frente al Taladro, tras ir perdiendo 2 a 0.

El Clásico del Sur versión Reserva pintaba para un final distinto al de Primera, que quedó en manos de Lanús. Este lunes por la mañana, en el complejo de Luis Guillón, Banfield ganaba 2-0 a los 18 minutos del primer tiempo (goles de Agustín Fontana y Luciano Gómez) y tuvo la gran chance de lograr el tercero a los 22', de penal, pero Esteban Andrada le contuvo el remate a Miguel Escobar. Desde ese momento el Granate creció y terminó llevándose un puntazo. Cuando la cosa viene mal, Taladro...
Marcelino Moreno fue el héroe de la jornada. A los 30' del PT descontó y a los 8' del complemento puso el 2-2 final. Banfield se cayó después del tiro desde los 12 pasos desperdiciado y hasta podría haberlo perdido, porque en el segundo tiempo la visita fue mucho mejor. La chance de mini revancha quedó en el olvido para el Taladro, mientras que el Grana volvió a sonreir.
Entre las decenas de espectadores, estuvieron Julio César Falcioni y Walter Erviti del lado local y José Luis Gómez en el sector visitante.

Síntesis

Banfield 2: Arboleda; Piergiacomi, A. Sosa, Barros, Sporle; Remedi, L. Gómez, J. Molina, M. Escobar; Fontana y Trinidad. DT: Donato. Cambios: Lugo por Gómez; M. López por Molina; R. Morales por Escobar.

Lanús 2: Andrada; Aranda, E. Ortíz, Tecilla, Pinto; U. Arias, Maciel, M. Sánchez; Di Renzo, J. Martínez y Moreno. DT: Carboni. Cambios: G. Ramírez por Arias; Belmonte por Sánchez; Bonansea por Martínez.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.